"¡Los perros son tratados mejor!": La tía de George Floyd explica a RT por qué el asesinato provocó tanta violenc - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

01 junio 2020

"¡Los perros son tratados mejor!": La tía de George Floyd explica a RT por qué el asesinato provocó tanta violenc


"La razón por la que las personas tardan tanto en calmarse es porque vieron esto. Es como si estuvieran allí. Vieron el asesinato frente a sus ojos", afirmó la mujer.


Protestas por la muerte de George Floyd en Washington, EE.UU., el 31 de mayo de 2020.Jonathan Ernst / Reuters


La muerte de George Floyd ha causado una enorme ola de ira y violencia entre los estadounidenses, que pueden explicarse en parte por lo traumatizante que fue el video de su arresto para millones de personas que lo vieron, afirmó a RT Angela Harrelson, tía del fallecido.

La mujer destacó que no aprueba el saqueo y los disturbios que actualmente acompañan a algunas de las protestas contra la brutalidad policial, causadas por la muerte de su sobrino. Pero admitó que entiende por qué este incidente, que forma parte de una serie de asesinatos de afroamericanos por parte de policías blancos en EE.UU., provocó tanta indignación.

"La razón por la que las personas tardan tanto en calmarse es porque vieron esto. Es como si estuvieran allí. Vieron su asesinato frente a sus ojos. No puedes borrar eso de las personas tan fácil", explicó Harrelson, agregando que "los perros son tratados mejor que eso".

Ver ahora la reacción tan fuerte y masiva por el asesinato de Floyd y compartir la tragedia familiar con tantas personas en todo el mundo, se siente abrumador, indicó Harrelson. "Lo siento y lo aprecio desde el fondo de mi corazón", lamentó la mujer.



https://actualidad.rt.com/actualidad/355060-perros-son-tratados-mejor-tia-george-floyd



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: