El sueño estadounidense y las mentiras - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 septiembre 2020

El sueño estadounidense y las mentiras


Foto de google Images

Desde el inicio la elite que desembarco en el Mayflower en las costas de lo que estos mismos llamaron la nueva Inglaterra que era tierra ya habitada por seres que poseían la propiedad colectiva y no sabían del invento de la civilización europea “la propiedad privada”

Los puritanos llegaron al continente americano cubiertos de pies a cabeza y encontraron a los habitantes de estas tierras semidesnudos y cubiertos con pieles de animales, razón por la que enseguida los caracterizaron de primitivos y al ver la amabilidad y honradez con la que los nativos le ofrecían sus pertenencias decidieron apropiarse de todo lo que poseían con engaños y si no bastaba eso lo hacían por la fuerza con sus armas de fuego desconocidas por los habitante del recíen invadido continente.

El gobierno que se formó con los recién venidos desde Inglaterra incluía a latifundistas, comerciantes e industriales que lo hicieron a su medida sin importarles el bienestar de los que trabajaban para sus empresas o industrias. Pero desde el inicio de esa república hay contadiccion porque los fundadores pregonaban la libertad del hombre y la democracia cuando ellos mismos eran dueños de esclavos y abusaban de la población que tuvieron que importar desde África para que les sirviera de mano de obra.

La revolución industrial de europa la trasladaron a nueva Inglaterra donde tenían inmensa cantidad de recursos naturales robados a los nativos americanos e importaron grandes cantidades de mano de obra de África, cuando embarcaban ciudadanos de ese continente que tenían la característica de tener el pigmento de la piel diferente a los esclavistas.

La civilización europea de ese entonces no era tan “civilizada” porque navegaban a distintos rumbos de nuestro planeta y todos los seres que encontraban como no eran iguales a ellos los caracterizaban como primitivos.

Desde ahí podemos observar porque las naciones europeas y mas tarde EE.UU. tienen un alto desarrollo en su calidad de vida mientras los países que eran “descubiertos” se quedaban retrasados porque le robaban los recursos naturales y los colonizaban.

Ese país que comenzó como una colonia británica en el continente americano se desarrollo en el siglo 20 como una potencia mundial, haciendo lo que hizo desde los 1700’s robar y mentir. El lector puede revisar toda la historia de invasiones en la historia de los EE.UU en los siglos 18 y 19.

A comienzos del siglo 20 en EE.UU. un sobrino de Sigmund Freud un eminente psicólogo alemán que se especializaba en el psicoanálisis, Edward Bernays aplica los conocimientos de su tio y desarrolla la propaganda y relaciones publicas.

Edward Bernays es contratado por las tabacalera de esa época y aplica las propaganda en sus campañas para hacer convencer a la gente por medio de sus comerciales bonitos y repetidos hasta la saciedad la necesidad de fumar, El gobierno de EE.UU adquiere los servicios de Edward para usarlo en su propaganda gubernamental.

Con el pasar del tiempo la propaganda va haciendo mella en la mente de los ciudadanos estadounidenses y hasta ahora todos los alienados por los anuncios pro-gobierno norteamericano, se creen que viven el la mejor democracia del mundo, con el mejor ejercito de todos los países, y que son elegidos para gobernar el mundo.

A veces no es suficiente solo mentir a la población para convéncerla de que apoye una invasión u otra acción que efectúa el gobierno para avanzar en su conquista imperial del planeta. El gobierno con su agencia de inteligencia y cómplices extranjeros efectúan un acto que lo denominan False Flag (bandera falsa)

En la historia hay muchos casos de estos, menciono unos pocos, La voladura del barco en el puerto de la Habana, (para adueñarse de Puerto Rico), el hundimiento del barco en la bahía de Tomkin para justificar la guerra en Vietnam, en este siglo 21 el ataque a las torres gemelas (para impulsar la invasión de afganistan,Irak, Libia, siria.) o guerra contra el terrorismo, necesaria para el complejo militar industrial, que no tenia enemigo en ese entonces, la Union Sovietica había desaparecido.

Cuantas mentiras ha dado el gobierno norteamericano a los estadounidenses, las hechas antes de la internet se pueden conocer si el lector sabe donde buscar, las que ha hecho en el siglo 21, el que no esta alienado por la propaganda del gobierno norteamericano, no las cree en absoluto, por ej. Para el 11 de Septiembre de 2001, quien en su sano juicio puede creer que las columnas de acero reforzado se derrite por unos minutos de incendio, cuando hay torres que han resistido 24 horas de fuego, sin caer como en una demolición controlada, que fue lo que exactactamente ocurrió.

O como unos pilotos con pocas horas de vuelo van hacer maniobras aéreas de expertos para bajar y atacar a las torres gemelas o el pentagono, muchos dicen que fueron aviones a control remoto o misiles, o como el edifico 7 es derribado por una demolición controlada en la tarde de ese mismo día.

Despues de la demolición de la torres gemelas todo el material que quedo hierro fundido, concreto, pedazos de muebles, restos humanos etc., fueron enviados inmediatamente a China como basura, es como que la policía recoja todo lo que paso en un sitio donde ha ocurrido un homicidio y no lo someta a evidencia, que había en esa basura, para comenzar se podía observar ahí acero fundido con restos de explosivo de calidad militar que fue usado en la demolición para cortar las inmensas columnas de acero.

Otras mentiras que no he alcanzado a analizar es la explicación, del asesinato de Robert F. Kenedy y su hermano Robert o de Martin Luther King, si uno revisa la historia va encontrar mas mentiras que todos los alienados estadounidenses toman por verdad. Por ultimo el director de cine Stanley Kubrick hizo uno película donde se muestra el aterrizaje en la luna, sera falso también que los EE.UU. hayan ido a la luna?, de tantas mentiras que con la internet nos hemos dado cuenta, ya nada se le puede creer al gobierno que dice que es el elegido por Dios para gobernar este planeta.

 

Mario Lopez



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: