Trump amenaza con emitir orden ejecutiva para descalificar a Biden - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 septiembre 2020

Trump amenaza con emitir orden ejecutiva para descalificar a Biden




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla en un mitin en Fayetteville, Carolina del Norte, 19 de septiembre de 2020. (Foto: AFP)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió que podría firmar una orden ejecutiva que descalificara a Joe Biden de postularse en las elecciones de noviembre.

“Podemos bromear, podemos jugar, podemos divertirnos. No se puede tener a este tipo como presidente (…) Tal vez firmaré una orden ejecutiva, no pueden tenerlo como su presidente”, dijo Trump el domingo durante un evento de campaña en Fayetteville, en Carolina del Norte.

El mandatario republicano describió a su rival electoral, el demócrata Joe Biden, como “el más tonto de todos los candidatos” y “el peor candidato en la historia de la política presidencial”.

Asimismo, volvió a sugerir que Biden, antes de pronunciar discursos de campaña, consume drogas para mejorar su desempeño mental y reiteró que el candidato demócrata debería someterse a pruebas de detección de drogas antes de participar en los próximos debates presidenciales.

“Tengo un debate con este tipo. Nunca sabes, quizás le dieron un gran golpe en el c*** […] y durante dos horas, está mejor que nunca. El problema es, ¿qué sucede después de eso? ”, dijo Trump que, en varias ocasiones, ha cuestionado la salud mental del aspirante presidencial demócrata.

 

A casi un mes y medio de la celebración de los comicios presidenciales en EE.UU., los sondeos indican que el aspirante republicano está perdiendo apoyo incluso entre sus propios correligionarios, debido a la mala gestión de la Administración Trump de los asuntos internos y externos.

El propio Trump ha admitido que podría perder ante Biden, quien fue la mano derecha del expresidente de EE.UU. Barack Obama durante ocho años.

mrz/ncl/hnb



http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/477626/trump-biden-elecciones




Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: