Fernández trata con Putin el uso de vacuna rusa contra COVID-19 - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

06 noviembre 2020

Fernández trata con Putin el uso de vacuna rusa contra COVID-19




Una enfermera se prepara para inocular a un voluntario con la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en una clínica en Moscú, 10 de septiembre de 2020. (Foto: AFP)

Líderes de Rusia y Argentina discuten el uso de Sputnik V, vacuna rusa para el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo argentino, Alberto Fernández, han abordado, en una conversación telefónica, las perspectivas de usar la vacuna rusa Sputnik V contra el nuevo coronavirus en Argentina, según ha informado este viernes el Kremlin.

De hecho, Fernández ha dialogado con Putin para avanzar en los detalles de la compra y el envío de 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V —que se encuentra en fase tres de experimentación—, de las cuales 10 millones llegarían en diciembre y el resto en los primeros días de enero de 2021.

Sputnik V es la primera vacuna del mundo contra el nuevo coronavirus. A finales del pasado octubre, los científicos rusos afirman que la mayoría de las personas que recibió la vacuna no manifiesta efectos secundarios no deseados.

 

ftn/lvs/mjs



http://www.hispantv.com/noticias/argentina/481136/fernandez-putin-vacuna-coronavirus

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato


No hay comentarios.: