Unión Europea: ¿el verdadero patio trasero de EEUU? - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 marzo 2021

Unión Europea: ¿el verdadero patio trasero de EEUU?




Los Medios Masivos de Desinformación, encauzados por la Corporatocracia en tanto son sus dueños, hicieron creer que el único ‘patio trasero’ de USA era Latinoamérica.

La razón fue ocultar un hecho objetivo como es que después de la Segunda Guerra Mundial el gobierno sionista-estadounidense inició su dominio total de Europa, primero a través de una mediática que les hizo creer que quienes derrotaron a los nazis fueron ellos por lo cual eran sus liberadores; luego, a través de ‘filantrópicas ayudas’ que amarraron el comercio a Washington, para posteriormente formar ideológicamente a una caterva de dirigentes que obedecieran órdenes en nombre de la presunta libertad universal o destino manifiesto.

Así, los conflictos principales se produjeron en América ya que la estirpe digna de muchos pueblos erigió defensas frente al saqueo de las riquezas, lo que condujo a una represión especialmente en la década de los años setenta, llevando a la masacre de miles de inermes y a la emigración también de millones de familias y personas vinculadas directamente o indirectamente a la política de autodeterminación.

Sin embargo, este deseo profundo de verdadera liberación de las ataduras que ha impuesto la Casa Oscura (llamada eufemísticamente Casa Blanca), continúa y hoy nuevamente diversos países han seguido la égida libertaria logrando en gran parte su independencia, pese a las sanciones, amenazas, castigos, bloqueos, crímenes de lesa humanidad, por mantener su carácter digno y la categoría de patria.

Por el contrario, la actual Unión Europea (UE), creación desde el Norte de América, se ha convertido en una unidad política-administrativa a las órdenes del gobierno estadounidense, manifestadas por el total desprecio hacia sus dirigentes tal como lo demostró Donald Trump, quien los humilló en grado extremo y sin éstos emitir palabra alguna de rebelión.

En este momento, esa presunta integración de 27 países, tras la salida de Gran Bretaña, se ha demostrado absolutamente insolidaria y dividida ante la Plandemia, quitando los cargamentos y negocios de vacunas al otro, intentando posicionarse ante Washington como el más fiel al ofrecer su territorio para poner misiles frente a Rusia, haciendo de serviles negociantes al aceptar todas las limitaciones en los bloqueos a Irán, Siria, Venezuela, Corea del Norte, etc., siendo ejemplo del más abyecto vasallaje a las directrices desde la jefatura transatlántica.

Uno de los hechos mas avasalladores de la sumisión es la uniformidad informativa sin ningún tipo de cuestionamiento asumido, comprobado por los órganos mediáticos europeos que reproducen sin cesar los falsos positivos noticiosos. Son muestras palpables las presuntas amenazas a la seguridad internacional provocadas por Corea del Norte, China, Irán, Venezuela, deformando sus culturas; equiparando el incumplimiento de USA en el Pacto Nuclear con las justas reivindicaciones del país persa; castigando el arresto de Navalny por Moscú, vinculado directamente a la CIA y xenófobo declarado; aceptando como naturales las misiones foráneas de subversión; la injerencia en diversos países soberanos, aprobando la venta de armas como en Yemen, por ejemplo, los cuales son fuertes detonantes de una pleno vasallaje medioeval.

Numerosas naciones les han ofrecido comenzar su independencia para ser dignos, como Irán al proponer a la Troika Gran Bretaña-Francia-Alemania respetar el Acuerdo Nuclear y cumplir su palabra; China se ha convertido en el primer socio comercial y por ello le abre puertas inmensas a su desarrollo; Rusia ha precisado que dirigir los misiles hacia su corazón los pone a ellos, Europa, y no a su dueño, en la mira de una guerra de alta intensidad.

El negocio de las armas (muy bien explicitado por el columnista Luis Gonzalo Segura), ha sido un comercio improductivo puesto que las amenazas al continente no existen, sino que son un mecanismo de las élites para incrementar compras que favorecen a sus propios empresarios bélicos. Al detenerse ese presunto peligro la OTAN se convertiría en una alianza sin objeto y su declinación sería inminente, puesto que no habría un enemigo real para enfrentarse que justificara el armamentismo en cantidades exorbitantes.

Finalmente, todos los hechos comprueban claramente que la Unión Europea (incluida Gran Bretaña como ex socio), es el Patio Trasero de Estados Unidos al seguir las órdenes que se les entrega desde la Casa Oscura y simplemente acatar sin rechazar su significado humillante. Así mismo, la incapacidad de sus gobernantes hasta este momento de entender racionalmente que numerosas naciones con su ejemplo le han mostrado un camino de desarrollo independiente que aporta verdadero progreso.

Tal vez si la Unión Europea se vinculara a procesos en relación con Derechos Humanos, a Iniciativas de Paz en el Medio Oriente, a apoyar decididamente el castigo a asesinos confesos como Bin Salman, a utilizar la ciencia para descubrir si existió efectivamente el envenenamiento de Navalny o Skripal por Novichok, a consolidar rechazos a la venta de armas para asesinar yemeníes, etc., sus opciones de autodeterminación serían mayores y mostrarían una imagen coherente con los discursos sobre transparencia y veracidad.

Los líderes mundiales del Buen Vivir, de la defensa de la vida, de un modelo sustentado en la soberanía y la justeza social, le han tendido una mano a las naciones europeas, a sus dirigentes y a sus pueblos, para que inicien un nuevo camino que haga sustentable sus economías y el desarrollo vital de sus ciudadanas y ciudadanos. Seguirlo sería un beneficio para la Humanidad y calmaría paulatinamente las amenazas de guerras e intervenciones que la otrora potencia pudo realizar sin contrapeso. Independizarse de USA sería el sendero de crecimiento humanizador que la UE requiere urgentemente.



http://www.hispantv.com/noticias/opinion/488473/ue-patio-trasero-eeuu


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: