Última hora: Se actualizan las cifras de civiles asesinados/as esta noche en los campamentos de refugiados. En principio ya son cincuenta las personas, la mayoría mujeres y niños/as. En total en las últimas 24 horas son 190 las personas asesinadas. Cincuenta lo han sido hace pocas horas. Los incendios de las tiendas por efecto de las bombas israelíes se multiplican a lo largo del centro de refugiados. Muchas de las personas fallecidas y heridas presentan terribles quemaduras Es GENOCIDIO
De acuerdo con los datos registrados desde el 7 de octubre último, la cifra de personas muertas asciende a 35.984 y el 71 por ciento de estos constituyen niños y mujeres. En tanto, se cuentan 80.643 afectados, sin incluir las 10 mil personas desaparecidas aún bajo los escombros.
Unos 27 civiles murieron y otros resultaron heridos en el bombardeo israelí de tiendas de campaña para personas desplazadas en Rafah. Mientras tanto se dio a conocer que el Comité Ministerial de Legislación de la Knesset aprueba proyectos de ley contra la UNRWA.
Los proyectos de ley tienen como objetivo romper las relaciones entre Israel y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA), y designarla como “organización terrorista”. El parlamento israelí (Knesset) votará en primera lectura el proyecto de ley el miércoles.
La medida de la Knesset se produce después de que la mayoría de los países occidentales restablecieran la financiación de la UNRWA después de que Israel no pudiera probar sus graves acusaciones contra la agencia de ayuda de la ONU.
(Agencia WAFA) – En una nueva masacre, al menos 27 civiles murieron y otros resultaron heridos, en su mayoría niños y mujeres, en el bombardeo de la ocupación israelí contra las tiendas de campaña de los desplazados al noroeste de la ciudad de Rafah. , al sur de la Franja de Gaza.
Fuentes locales informaron que al menos 27 ciudadanos murieron y otros resultaron heridos después de que las fuerzas de ocupación atacaran las tiendas de campaña de los desplazados ubicadas cerca de los almacenes de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA), al noroeste de Rafah.
La Media Luna Roja Palestina informó ques transportaron un gran número de cadáveres y heridos después de que la ocupación apuntara a las tiendas de campaña de los desplazados en Rafah.
La ocupación israelí continuó hoy su agresión contra la Franja de Gaza, que comenzó el 7 de octubre del año pasado, matando a 35.984 personas, la mayoría de las cuales eran niños y mujeres, e hiriendo a otras 80.643. Miles de víctimas siguen desaparecidas bajo los escombros o esparcidas por las carreteras.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario