16 de diciembre 2016.-Las paritarias de los Agentes de Propaganda Médica vencieron el 31 de Julio. Lejos de intentar conciliar entre las partes, el Ministerio de Trabajo se habría sumado como un integrante más de la patronal farmacéutica para exigir a la parte que gremial que ceda sus derechos adquiridos y que se violen las leyes de profesionalidad que regulan la actividad. El ministerio habilitaría de esta manera que los Laboratorios violen la promoción ética del medicamento con prácticas espurias.
La industria farmacéutica, que gasta cientos de miles de dólares en fiestas fastuosas, en publicidad engañosa y en “incentivos” para recetas habría redoblado la apuesta incorporando al Ministerio de Trabajo como un negociador más de la industria.
La Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina rechaza esta maniobra extorsiva de las cámaras de la industria farmacéutica, reclama al Ministerio de Trabajo que cumpla su verdadero rol, a la vez que profundizará las medidas de fuerza gremial.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario