Colombia: Uribe critica duramente a Hollande por planear visitar un campamento de las FARC - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 enero 2017

Colombia: Uribe critica duramente a Hollande por planear visitar un campamento de las FARC



Resumen Latinoamnericano/ 11 de enero 2017 .-

El expresidente colombiano Álvaro Uribe criticó la visita prevista entre los días 22 y 24 de enero del jefe de Estado francés, François Hollande, a una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, en concreto, a la que está ubicada en una zona conocida como La Elvira, en el municipio Buenos Aires del departamento del Cauca. Esta visita, que cuenta con el visto bueno del Gobierno de Santos, forma parte de un viaje más amplio del mandatario francés a Colombia.

«Hollande, presidente francés que no ha sabido enfrentar al terrorismo yihadista, visita la Colombia entregada a las FARC», escribió el actual senador Uribe en Twitter.

El Estado francés es uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y cuenta con unas 170 empresas en Colombia. Aporta 17 de los 95 millones de euros del fondo de la UE para el posconflicto.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/01/11/colombia-uribe-critica-duramente-a-hollande-por-planear-visitar-un-campamento-de-las-farc/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: