Maduro: Pentágono tiene plan intervencionista contra Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 abril 2017

Maduro: Pentágono tiene plan intervencionista contra Venezuela



El presidente de Venezuela denuncia que extremistas que tienen el poder del Pentágono de EE.UU. tienen un plan intervencionista contra Venezuela.
Nicolás Maduro ha afirmado este domingo que desde hace 17 años el Gobierno de EE.UU. impone una política de agresión permanente contra la "Revolución Bolivariana" y ha destacado que al presidente estadounidense, Donald Trump, le “han impuesto una política guerrerista contra el mundo y particularmente una política fracasada contra Venezuela”, desde el Departamento de Defensa (Pentágono).
El mandatario venezolano, durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, ha manifestado que Washington no ha podido con Venezuela y jamás los venezolanos permitirán que su país sea una colonia intervenida de ningún imperio del mundo y menos del norteamericano.
(A Trump) le han impuesto una política guerrerista contra el mundo y particularmente una política fracasada contra Venezuela”, ha declarado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
En este sentido, Maduro ha dejado en claro que “Venezuela tiene el poder, la fuerza, la razón, la moral, lo espiritual, somos el pueblo de los libertadores”.
En otra parte de su alocución, el jefe de Estado ha denunciado los mensajes criminales de la derecha venezolana que promueven la intervención militar del país bolivariano.

En este punto, el líder chavista ha instado a las autoridades judiciales del país a investigar y actuar “con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada, sea calificada o sea intervenida militarmente por mensajes aventureros y criminales por este alcalducho”, en alusión al mensaje en Twitter del opositor David Smolansky del partido Voluntad Popular (VP).
En referencia al tuit, el presidente ha explicado que, con este mensaje, la derecha está tratando de acusar a la Patria Bolivariana de usar armas químicas contra la población, “es algo grave, sobre todo después de que sabemos lo que el imperialismo ha hecho contra el pueblo de Irak y contra Siria”.
Para finalizar, Maduro ha condenado el ataque de EE.UU con 59 misiles de crucero Tomahawk contra el aeródromo militar de Al-Shairat en Homs (Siria), que causó bajas civiles.
“Nadie se puede tomar el derecho a violar la paz de otro Estado, ¿ese es el mundo que queremos?; el mundo del derecho imperial, del derecho al abuso, del guerrerismo, de la muerte y los misiles, ¿eso es lo que queremos para nuestros hijos?”, ha expresado así su rotundo rechazo a las recientes acciones de EE.UU.

krd/rha/ncl/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/338230/maduro-pentagono-plan-intervencionista-venezuela-ataque-eeuu-misil-siria


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: