Mandatarios del Sur de Europa respaldan la agresión imperialista contra Siria - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 abril 2017

Mandatarios del Sur de Europa respaldan la agresión imperialista contra Siria



El presidente español, Mariano Rajoy, encabezó este lunes la tercera cumbre de jefes de Estado o de Gobierno del Sur de Europa, en la que se respaldó la reciente agresión imperialista de Estados Unidos en Siria calificando el ataque como “comprensible”.

El Palacio de El Pardo albergó el encuentro al que asistieron el presidente de Francia, François Hollande; el de Chipre, Nicos Anastasiades; y los primeros ministros de Grecia (Alexis Tsipras), Italia (Paolo Gentiloni), Portugal (Antonio Costa) y Malta (Joseph Muscat).

Rajoy abrió la comparecencia conjunta de todos ellos ante la prensa al término de la reunión y enumeró los aspectos principales de la declaración suscrita en Madrid.

El mandatario español dijo ante los medios de comunicación que los siete jefes de Estado o de Gobierno del Sur de Europa entienden que el ataque lanzado por Estados Unidos “tenía la intención comprensible de impedir y evitar la distribución y el uso de armas químicas y se centró en ese objetivo”.



LibreRed


http://www.librered.net/?p=50286


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: