Oposición en Venezuela atacó sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ (+Video) - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 abril 2017

Oposición en Venezuela atacó sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ (+Video)


JLeanez


Durante la concentración que la oposición venezolana convocó este sábado en el este de Caracas, grupos violentos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura reseñó que estos grupos quemaron mobiliario y quebraron tanto vidrios como la reja principal.

No es la primera vez que las marchas convocadas por la oposición culminan en hechos violentos. Lo mismo ocurrió en el año 2014 cuando se activó el plan “La Salida” y fueron atacadas sedes de instituciones del Estado, como el Ministerio Público y el Ministerio para Vivienda y Hábitat.

Estos ataques incluyeron no sólo colocación de guayas para degollar motorizados, también tiros de gracia a quienes intentaban liberar vías bloqueadas. En esa ocasión, 43 venezolanos fueron asesinados y el número de heridos sobrepasó los 800.
 | Así, manifestantes de oposición destruyeron sede del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela:
Capturados grupos violentos contratados por sectores de derecha


El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó la noche de este sábado que fueron identificados los grupos violentos que fueron contratados por el partido opositor Primero Justicia (PJ) para cometer actos vandálicos en la avenida Libertador de Caracas.

Durante un contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que capturaron al cabecilla y a otros 40 ciudadanos, quienes recibieron 300.000 bolívares para cometer estos delitos. Informó además que han podido interrogar a un ciudadano identificado como Guido Rodríguez, que dirigía uno de los grupos de choque.


Comentó que de acuerdo a la información aportada por Rodríguez, el grupo ha sido el encargado de los actos vandálicos cometidos durante los últimos días, tras las concentraciones convocadas por la oposición.

También precisó que en contraste con la actuación que han tenido en las demás marchas, este sábado los grupos no se presentaron al inicio de la actividad, lo que alertó a los organismos de seguridad del Estado.

Adelantó que Guido Rodríguez ha responsabilizado directamente a altos dirigentes de PJ de contratarlo para generar violencia.

AVN/La Radio del SUR

https://laradiodelsur.com.ve/2017/04/09/oposicion-en-venezuela-ataco-sede-de-la-direccion-ejecutiva-de-la-magistratura-del-tsj-video/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: