Últimas Noticias

Opositores ‘querían quemar niños’ durante disturbios en Venezuela



El alcalde del municipio Libertador de Caracas (Venezuela) denuncia que los opositores ‘querían quemar niños’ durante los disturbios del jueves y el viernes.
"Ellos querían quemar niños y niñas ayer en nuestro materno infantil Hugo Chávez", aseguró el viernes el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, en un acto frente a decenas de personas en la comunidad de El Valle en Caracas, la capital.
Rodríguez realizó estas declaraciones después de un ataque de "bandas armadas" a un centro hospitalario público en el oeste de la capital. Los chavistas y los opositores se acusan mutuamente de haber perpetrado el acto de violencia.
Ellos querían quemar niños y niñas ayer en nuestro materno infantil Hugo Chávez", aseguró el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez.
El recinto de salud debió ser evacuado luego del ataque de las citadas bandas, que, a juicio del Gobierno venezolano, son controladas por los opositores para generar violencia en el país.

El alcalde consideró que los diputados opositores José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco y Freddy Guevara, así como el gobernador del estado de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, a quienes calificó de "terroristas" y "fascistas", son responsable del ataque.
Es de mencionar que el jueves, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que "bandas armadas" contratadas por la oposición atacaron un centro de salud en el que había 54 niños, que fueron evacuados rápidamente.
Venezuela sigue siendo escenario de marchas antigubernamentales en las que la oposición insiste en adelantar las elecciones presidenciales, previstas para diciembre de 2018, y, a fin de concretar este objetivo, recurre a actos vandálicos y violentos, incluso atenta contra la población civil.
La oposición venezolana acusa al Poder Ejecutivo de haber causado muertes en las manifestaciones realizadas por la oposición el miércoles, mientras que el presidente del país, Nicolás Maduro asegura que impondrá una demanda por falsas acusaciones contra la derecha y, a la vez, llama a los grupos opositores a sentarse a la mesa de diálogo a fin de buscar una solución a la coyuntura.

snz/ctl/lvs/rba


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/339380/opositores-queman-ninos-rodriguez-centro-hospitalario


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.