Últimas Noticias

Senador de EEUU: Estados Unidos ha acusado a Siria basándose en datos de terroristas



AMN / Resumen Latinoamericano / 8 de abril de 2017

Las acusaciones de Estados Unidos contra Siria sobre el uso de armas químicas se basa en las declaraciones de terroristas y no de fuentes de información independientes, ha dicho el senador de Virginia, Richard Black, a la agencia Ria Novosti.

“Estados Unidos se basó en evidencias que provienen exclusivamente de los terroristas, no de observadores independientes. Una de las principales fuentes es los White Helmes que se sabe que están completamente comprometidos con al-Qaeda”, ha explicado Black.


En la madrugada del jueves al viernes, Estados Unidos lanzó 59 misiles Tomhawk desde dos buques que permanecen en la base naval española de Rota contra la base aérea siria de al-Shayrat, en Homs, afirmando sin evidencia que el ataque químico en la provincia de Idlib se llevó a cabo por el Ejército sirio.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/08/senador-de-eeuu-estados-unidos-ha-acusado-a-siria-basandose-en-datos-de-terroristas/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.