Arribó a Cuba el presidente de Ecuador, Rafael Correa - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

04 mayo 2017

Arribó a Cuba el presidente de Ecuador, Rafael Correa



Santiago de Cuba, 3 may (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó hoy a esta ciudad para iniciar una visita oficial a Cuba, cuya agenda comenzará mañana con el homenaje a Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia.

En el aeropuerto internacional Antonio Maceo recibieron al mandatario, el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés; el primer secretario del Partido Comunista en esta provincia, Lázaro Expósito; la presidenta del gobierno en el territorio, Beatriz Johnson, y Ana Teresa González, vicecanciller.

Minutos después de su llegada, Correa expresó la gratitud por esta estancia en una tierra que es inspiración para la Patria Grande, por su ejemplo de dignidad y de lucha permanente en pos de transformaciones revolucionarias en América Latina.

Este jueves, el presidente ecuatoriano depositará flores antes las tumbas del Héroe Nacional José Martí y del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, para después ser reconocido con la condición de Hijo Ilustre de la urbe y visitar otros sitios de interés histórico y social.

arc/mca


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=83156&SEO=arribo-a-cuba-el-presidente-de-ecuador-rafael-correa

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: