Bolivia dice que si EEUU deja el Acuerdo de París cometerá un grave atentado contra la Madre Tierra - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

31 mayo 2017

Bolivia dice que si EEUU deja el Acuerdo de París cometerá un grave atentado contra la Madre Tierra



Resumen Latinoamericano/ ABI/ La Paz, 31 mayo 2017 .-

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió el miércoles que si Estados Unidos (EEUU) se retira del Acuerdo de París, sobre el cambio climático, cometerá un grave atentado contra la Madre Tierra y la humanidad.

“Si EEUU se retira del Acuerdo de París cometería un gravísimo atentado contra la Madre Tierra, la vida y la humanidad”, escribió en su cuenta Twitter.

Horas antes, los medios estadounidenses anunciaron que el gobierno de Donald Trump se preparaba para retirarse del Acuerdo de París, que fue ratificado por cerca de 200 países y puesto en vigor en 2016.

La pasada semana, Trump evitó pronunciarse sobre ese acuerdo en la Cumbre del G7, celebrada en Italia, y anunció por redes sociales que daría a conocer su decisión respecto a la permanencia o no de EEUU, “en unos días”.



El Acuerdo de París ofrece una oportunidad para que los países fortalezcan la respuesta a la amenaza del cambio climático al mantener el aumento de la temperatura mundial por debajo de 2 ºC, teniendo en cuenta los graves riesgos que entraña para el planeta.




http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/31/bolivia-dice-que-si-eeuu-deja-el-acuerdo-de-paris-cometera-un-grave-atentado-contra-la-madre-tierra/



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: