Últimas Noticias

Brasil: (FOTOS) El pueblo en la calle enfrenta a la represión al grito de FORA TEMER







ARMAS DE FUEGO. Policías empuñan sus armas de fuego mientras se enfrentan con manifestantes el miércoles 24 de mayo de 2017, en la Explanada de los Ministerios, en Brasilia. La entrada al Ministerio de Agricultura en Brasilia fue atacada con bombas molotov por manifestantes que exigían la renuncia del presidente Michel Temer, en una protesta que comenzó en forma pacífica pero derivó en hechos de violencia. (EFE / Joédson Alves)




ATAQUE. Manifestantes atacan el Ministerio de Agricultura el miércoles 24 de mayo de 2017, en la Explanada de los Ministerios, en Brasilia (Brasil). La entrada al Ministerio de Agricultura en Brasilia fue atacada con bombas molotov por manifestantes que exigían la renuncia del presidente Michel Temer, en una protesta que comenzó en forma pacífica pero derivó en hechos de violencia. (EFE / Joédson Alves)


PATADA. Un policía es alcanzado por manifestantes el miércoles 24 de mayo de 2017, en la Explanada de los Ministerios, en Brasilia (Brasil). La manifestación fue convocada por sindicatos que inicialmente protestarían sólo contra reformas de corte liberal impulsadas por el Gobierno, pero que tras conocerse unos graves asuntos de corrupción que salpican al mandatario agregaron la consigna “Fuera Temer”. (EFE / Fernando Bizerra Jr.)















http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/24/brasil-el-pueblo-en-la-calle-enfrenta-a-la-represion-al-grito-de-fora-temer/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.