Jaua: La Asamblea Nacional Constituyente está en la calle y no la para nadie - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 mayo 2017

Jaua: La Asamblea Nacional Constituyente está en la calle y no la para nadie




Elías Jaua presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente (ANC), manifestó este martes que la Constituyente está en las calles con el pueblo.

“La Constituyente está en la calle y no la para nadie. La Constituyente se ha hecho pueblo”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, donde el pueblo comunero asistió para respaldar el proceso constituyente activado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En transmisión de VTV, Jaua precisó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) servirá como un espacio para sentar las bases para la profundización de la Revolución Bolivariana.

“Llegó la hora de convertir este espacio (constituyente) en un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana, que emerjan los nuevos liderazgos, la esperanza desde las bases de nuestro pueblo”, enfatizó.

Señaló que la ANC ha permitido ampliar el debate con más sectores en el país para continuar sembrando el camino hacia la paz de la República.

Informó que para mañana la Comisión Presidencial para la Constituyente se reunirá con los constituyentista de 1999 y con el Consejo Moral Republicano, a la espera de confirmar si se reunirán con la Conferencia Episcopal Venezolana.

Jaua dijo que el pueblo tiende derecho a vivir en paz, así como hizo un llamado a los violentos a trabajar por el país y que dejen tranquilos a los que sí están trabajando gobernar en paz. “No hay nada más democrático en este momento que la Asamblea Nacional Constituyente, no se puede seguir negando a este pueblo. La oposición desconoce y le teme al pueblo organizado” refirió el dirigente.



AVN/ La Radio del SUR

https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/09/jaua-la-asamblea-nacional-constituyente-esta-en-la-calle-y-no-la-para-nadie/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: