Maduro: Presidenciales se celebrarán en 2018, como marca la ley - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

13 mayo 2017

Maduro: Presidenciales se celebrarán en 2018, como marca la ley



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y de la Paz en la Casa Amarilla, en Caracas, 12 de mayo de 2017.
Venezuela va a celebrar elecciones presidenciales en 2018, independientemente de si ‘llueva, truene o relampaguee’, así lo asegura el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
“En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resaltó el viernes Maduro.
A este respecto, enfatizó que todo el proceso electoral del país se desarrollará conforme a lo ordenado por la Constitución venezolana. De acuerdo con lo establecido, en septiembre de 2018 los venezolanos elegirán al sucesor de Maduro para un mandato de seis años (2019-2025).
Por medio de estas afirmaciones, Maduro rechazó las llamadas de la oposición y varios países y organismos regionales a celebrar elecciones generales ante la gran ola de disturbios en el país.
En el 2018, en las elecciones presidenciales les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones presidenciales, aquí no gobierna (el presidente brasileño Michel) Temer, aquí gobierna la Revolución”, resalta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


tas/anz/ftm/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/341336/elecciones-presidenciales-2018-maduro-oposicion


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: