Venezuela quiere mantener la paz, dice alcalde bolivariano - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

16 mayo 2017

Venezuela quiere mantener la paz, dice alcalde bolivariano



Caracas, 16 may (PL) La verdadera victoria de la Revolución Bolivariana está en el mantenimiento de la paz, expresó el alcalde del municipio caraqueño Libertadores, Jorge Rodríguez, en su programa la Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión.

Rodríguez repudió anoche los llamados violentos hechos por sectores de la oposición, que hasta ahora provocaron la muerte a 39 personas, más de 700 heridos y daños multimillonarios a la propiedad pública y privada.

También rechazó los asedios realizados por grupos fascistas contra embajadas y consulados venezolanos en el exterior del país y contra familiares o amigos de funcionarios del gobierno bolivariano.

'Aún no han tomado ni tomarán el poder y ya sueñan con desapariciones forzosas, con estadios atiborrados de presos de conciencia, sueñan con persecuciones que incluyen agresiones físicas a personas, incluso, la mayoría de ellas, no involucradas en acciones de política', subrayó el alcalde.

Condenó, además, las agresiones contra miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se han convertido en blanco de ataque durante sus jornadas de trabajo en el último mes por parte de grupos violentos alentados por los sectores más radicales de la oposición.

'Aún están lejos de tomar las riendas del Estado venezolano, pero ya convocan a la agresión, al asesinato, al cierre de calles, a disparar contra funcionarios de la GNB o de la policía, como ocurrió en el estado Carabobo', dijo.

'Todavía están en una posición distante -agregó Rodríguez- muy distante, de asumir el poder en Venezuela, pero ya se sienten en su infinito narcisismo, egolatría, mentira, que pueden mandar a matar, asesinar, a quemar, a destruir'.

El pasado 26 de abril, dos funcionarios de la GNB resultaron heridos en la zona de Altamira, estado Miranda, en donde un grupo violento promovido por un sector de la oposición ultraderechista realizaba una protesta.

La víspera, dos oficiales de la policía de Carabobo, fueron heridos de gravedad por los disparos de francotiradores.

arc/mfm


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=85965&SEO=venezuela-quiere-mantener-la-paz-dice-alcalde-bolivariano



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: