Violentos opositores venezolanos atacan a un "posible chavista" - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

12 mayo 2017

Violentos opositores venezolanos atacan a un "posible chavista"



Opositores venezolanos se manifiestan frente al centro Venezuela Diversidad Cultural, en Madrid, capital de España, 11 de mayo de 2017.

Opositores venezolanos casi agreden gravemente a uno de sus simpatizantes al confundirlo con un partidario del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El hecho ocurrió durante una manifestación opositora que tuvo lugar el jueves a las puertas del centro cultural 'Venezuela Diversidad Cultural', en Madrid, capital de España.
El individuo en cuestión, posiblemente un "infiltrado" de la oposición, salió del recinto escoltado por la policía y los cientos de opositores que se encontraban a las puertas del lugar lo confundieron con un chavista, donde comenzaron a insultarle y a intentar agredirle.
El sujeto, que se encontraba en el interior del centro cultural, tenía presuntamente la misión de agredir físicamente al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, informa la agencia de noticias española Europapress.

En una de las ocasiones en las que Isea salió de uno de los salones del auditorio del centro para hablar por teléfono, el supuesto "infiltrado" salió detrás del embajador y le pidió que se fotografiara con él, pero tras recibir un no, el sujeto se puso muy violento con la intención de agredirle.    
Gracias a los agentes que rodeaban al embajador pudieron frenar al sujeto, que aún no ha sido identificado, y lograron sacarlo del recinto con fuertes medidas de seguridad. A raíz de lo ocurrido el embajador venezolano denunció haber sido "secuestrado" por los manifestantes opositores, aunque el Gobierno español ha negado que haya sido así.
Desde abril, Venezuela es escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.
En medio de estos hechos, cabe destacar que las relaciones de Venezuela y España pasan por un periodo de tensiones, mayormente por las injerencias de Madrid en los asuntos internos venezolanos, según afirma Caracas.

aaf/ncl/lvs/nal



http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/341307/violentos-opositores-agreden-chavista-partidario-maduro


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: