Detenido campesino del C.N.A. en el departamento del César - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 junio 2017

Detenido campesino del C.N.A. en el departamento del César


Incrementa persecución contra el movimiento social

derechodelpueblo.blogspot.com.co


Hoy, 31 de mayo de 2017, a las 12:20 del medio día fue detenido en el municipio de Curumaní – Cesar, el campesino miembro del Movimiento de Trabajadorxs, Campesinxs y Comunidades del Cesar – MTCC- WILLIAM PÉREZ QUINTERO, por hombres del Gaula y Fiscalía de la Unidad Nacional Anti Terrorismo con sede en Valledupar, señalado del delito de rebelión. 

WILLIAM PÉREZ QUINTERO es un campesino de 44 años de edad, padre cabeza de familia de tres hijos, dos de ellos menores de edad y a su vez encargado de la crianza de dos sobrinos; afiliado a la Junta de Acción Comunal de la Vereda el Tigre del Municipio de Curumaní; integra al MTCC, que a su vez hace parte del Coordinador Nacional Agrario – CNA y al Congreso de los Pueblos. La captura se produjo cuando se disponía a almorzar en un restaurante del municipio de Curumaní donde fue abordado por miembros del GAULA y de la Fiscalía quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo inmediatamente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Valledupar, sin que él poder informar a sus familiares de la aprehensión. 



https://www.rebelion.org/noticia.php?id=227394

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: