VENEZUELA/ Terroristas atacan a la PNB y equipos de medios de comunicación en El Paraíso - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 junio 2017

VENEZUELA/ Terroristas atacan a la PNB y equipos de medios de comunicación en El Paraíso



Resumen Latinoamericano/Ciudadccs, 5 de junio 2017.

El conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, conocido como “Mango”, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que este lunes fueron agredidos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y equipos de comunicación durante el plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de @mangozurda detalló que terroristas hirieron a un camarógrafo del canal TVES cuando atacaban comisiones de la PNB en el puente 9 de Diciembre con disparos y bombas molotov de fabricación artesanal.



Usuarios de las redes sociales detallaron que el ataque tuvo lugar en el medio de un operativo que fue desplegado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB ante la jornada violenta que desarrollaron seguidores de la derecha en el denominado plantón nacional.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/06/05/venezuela-terroristas-atacan-a-la-pnb-y-equipos-de-medios-de-comunicacion-en-el-paraiso/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: