Últimas Noticias

Alto a la intromisión en Venezuela



Resumen Latinoamericano / Frenadeso / 29 de julio de 2017

El domingo 16 de julio se celebró una farsa de plebiscito por parte de la derecha en Venezuela y en otras ciudades del mundo, incluido Panamá, con un amplio despliegue de los medios de comunicación.

Paralelo a ello, se celebró en la Venezuela Bolivariana, el simulacro de referéndum de la Asamblea Nacional Constituyente con la participación histórica de más de 11 millones de personas debidamente registradas y los votos auditados limpiamente, a diferencia del plebiscito amañado de la derecha donde dicen que sin registros participaron 7 millones incluidos más de 900 mil votos nulos, donde personas votaron hasta 30 veces, donde votaron menores de edad y donde dicen que en el extranjero votaron más de 600 mil personas cuando hay registrados solo 100 mil.

Sin embargo, este simulacro del bravo pueblo venezolano pasó desapercibido en los medios locales e internacionales. No les interesa la voluntad popular sino imponer al margen de la Constitución y las leyes a una derecha carente de legitimidad.

En el caso de Panamá, la farsa de plebiscito demostró el tráfico de seres humanos que, mediante la migración ilegal y una red de carácter terrorista, promueve el Gobierno con apoyo de empresarios, partidos tradicionales y medios de comunicación, que hace de Panamá un centro de conspiración contra Venezuela y que significa desplazamiento de mano de obra panameña, disminución de salarios y desmejoramiento de las condiciones de trabajo.

Expresamos la creciente intromisión, que siguiendo los dictados de Washington y con el beneplácito fe la oligarquía, sus medios y todos los partidos tradicionales, viene ejerciendo el Gobierno de Varela contra Venezuela.

Exigimos a respeto a la soberanía de Venezuela y su proceso constituyente que, en el caso de Panamá, Varela prometió en la campaña electoral y no cumplió.

Denunciamos las amenazas de Trump y sus propósitos de endurecer sanciones económicas como preludio a una invasión y la imposición de un gobierno cipayo, sanguinario y terrorista.


Nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno bolivarianos y a las elecciones de la Asamblea Constituyente del próximo 30 de julio donde demostrarán no solo que hay Chávez para rato sino también para siempre.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/29/panama-alto-a-la-intromision-en-venezuela/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.