Maduro busca ‘tener relaciones de respeto’ con EEUU - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 julio 2017

Maduro busca ‘tener relaciones de respeto’ con EEUU



El presidente venezolano espera que los estadounidenses entiendan que el país bolivariano está dispuesto a tener relaciones basadas en el ‘respeto’ con ellos.
“Espero que un halo de luz de nuestro Dios llegue a la Casa Blanca y entiendan que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a tener relaciones de respeto, de equilibrio, de altura con el Gobierno de los Estados Unidos”, afirmó el martes el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Hablando en una reunión con alcaldes y gobernadores del país, Maduro felicitó al pueblo estadounidense el 241 aniversario del Día de la Independencia de EE.UU. (4 de julio).
Al mismo tiempo, deseó tener lazos sensatos, equilibrados y de respeto con el Gobierno de Washington, presidido por Donald Trump, agregando que Venezuela admira y ama al pueblo estadounidense.
Además de señalar que este deseo fracasó y no se alcanzó durante el mandato de los expresidentes de EE.UU. George W.Bush y Barack Obama, el mandatario venezolano dijo esperar construir relaciones respetuosas con la Casa Blanca, a la que acusa de intervenir en los asuntos internos de Venezuela.
“Más temprano que tarde esa conciencia de cambio que está en la ciudadanía estadounidense va a cambiar el mundo, vamos a tener un mundo de paz eso es parte del sueño que nos mueve a nosotros”, agregó.
Espero que un halo de luz de nuestro Dios llegue a la Casa Blanca y entiendan que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a tener relaciones de respeto, de equilibrio, de altura con el Gobierno de los Estados Unidos”, manifestó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Entre EE.UU. y Venezuela —que permanecen sin embajador desde 2010— prevalecen las tensiones. El Gobierno de Maduro acusa a Washington de “injerencias” en los asuntos del país y de financiar a grupos violentos de la derecha con miras a concretar un “golpe de Estado”.
El viernes, Maduro alertó al inquilino de la Casa Blanca de corregir su política hacia el país bolivariano y de no cometer los mismos errores de sus antecesores.

ftn/ktg/mkh


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346511/maduro-tener-relaciones-respeto-eeuu-trump

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: