Maduro denuncia un complot militar dentro de Fuerzas Armadas - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 julio 2017

Maduro denuncia un complot militar dentro de Fuerzas Armadas



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que denunciará un intento de complot dentro de la FANB para sabotear la Asamblea Nacional Constituyente.
Maduro, acompañado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó el viernes que pronto hará importantes anuncios sobre los resultados obtenidos en vencer el complot militar dentro de las Fuerzas Armadas.
"En las próximas horas voy a hacer anuncios muy contundentes de los logros que hemos obtenido del combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras en nuestra FANB", expresó Maduro durante la ceremonia de graduación de estudiantes de la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, la capital.
El presidente venezolano pidió a los miembros de la institución castrense "máxima vigilancia, máxima alerta, máxima lealtad para derrotar el intento de un complot contra la paz que pretende impedir las elecciones del 30 de julio", cuando se escogerá a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que redactarán una nueva Carta Magna.
El jefe de Estado entregó a los oficiales la misión de convertirse en el portaestandarte de la defensa del legado del fallecido presidente Hugo Chávez y de la bandera del Libertador Simón Bolívar.
En las próximas horas voy a hacer anuncios muy contundentes de los logros que hemos obtenido del combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras en nuestra FANB", declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Jamás pasó por la cabeza del comandante Chávez traicionar a su pueblo. Jamás se dejó confundir, conviértanse en guardias y custodios de la lealtad. Leales siempre, traidores nunca”, les dijo Maduro a los graduados.
En la elección del 30 de julio no participará la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que, en cambio, ha llamado a impedir esta contienda y ha convocado a sus simpatizantes a acudir el día 16 a un plebiscito no vinculante, donde dirán si están o no de acuerdo con un nuevo ordenamiento jurídico.
Maduro ha advertido que estos planes de la oposición son ilegales y les ha advertido penas de cárcel a quienes incurran en "delitos electorales".
La declaración del mandatario se produce mientras se desarrolla una ola de protestas antigubernamentales en Venezuela, que ya tiene más de tres meses y que hasta ahora ha dejado más de 80 muertos, unos 1500 heridos y cientos de  detenidos.

lvs/ctl/krd/rba

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346797/maduro-denuncia-complot-militar-fanb

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: