Venezuela. 30 de Julio: la Constituyente tiene los 3 principios del pueblo venezolano / Opinión - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

23 julio 2017

Venezuela. 30 de Julio: la Constituyente tiene los 3 principios del pueblo venezolano / Opinión



Por Ramón Pedregal Casanova/ Resumen Latinoamericano/ 23 de julio de 2017.-

El mayor cártel del mundo amenaza a Venezuela Bolivariana con sanciones comerciales y bloqueo. El bloqueo ya está en marcha, retienen los envíos de alimentos y medicinas, impiden los pagos y otros movimientos de dinero con el exterior, y tratan de impedir el intercambio comercial con Venezuela. ¿Qué país, qué pueblo, qué gobierno, puede consentir semejante crimen de guerra?. El bloqueo lo combinan con la violencia en la calle, a su última acción pública la han llamado “paro cívico”.

El cártel del crimen mayor del mundo ha contratado mercenarios paramilitares, se dedican a cometer los crímenes de odio que realizan los asesinos denominados paramilitares que realizan en la vecina Colombia. Entre las formas empleadas por los terroristas ha saltado a primer plano el prender fuego a cualquier persona, en red58.org se hace recuento, desde Abril: 23 quemados vivos por esa “oposición pacífica”,lo que recuerda la forma de actuar del Ku Klus Klan; y no es casualidad que sus escudos presentan la misma estética de agrupaciones internacionales que practican crímenes de odio, entre otros símbolos emplean la cruz ardiente, símbolo del Ku Klux Klan, de ahí que ataquen a pobres, a caminantes indefensos, a quienes les gritan que son chavistas, “es la misma forma de actuar que el terror del DAES o ISIS, que los genocidas en Ruanda, que los sicarios en México, que el paramilitarismo en Colombia.” En total ya son 105 los muertos causados por los seguidores de las dictaduras latinoamericanas, del Ku Klux Klan, del ISIS, de Hitler, de Musolini, de Franco. Como éstos, crucifican, acuchillan, degüellan con alambres tendidos, atan al que secuestran desnudándolo a los árboles y lo apalean hasta la muerte, asesinan siempre a la vista del mundo con el fin de hacer que el terror se extienda, que su capacidad criminal aparezca como una amenaza social y permanente, e incendian y bombardean aquello que es del pueblo. Esa es la oposición que defienden el imperialismo estadounidense y la Unión Europea, como han hecho con el ISIS en Siria. Son sus hijos, son su creación. Se ha sabido por los cables interceptados por Wikileaks y esta oposición que por lo menos llevan organizándolos, entrenándolos y financiándolos, un mínimo de 12 años.

El cártel mayor del mundo tiene sus oficinas fuera de Venezuela. El cártel ha disparado la violencia en Venezuela desde el mes de Abril. Su acción criminal que llamaron “paro cívico” para el día 21, ha causado 7 muertos. Su consigna de “todos los días tiene que haber por lo menos 1 muerto”, ha quedado atrás. Ya lo soltó el ventrílocuo por medio del mono Requesens: aumentar la violencia hasta el día 30 de Julio, lo que permitirá la intervención extranjera. http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/14/venezuela-el-significado-de-las-palabras-y-el-mono-adivino-juan-requesens-opinion/

Los ideólogos del terror saben que el día 30, si la votación popular es masiva, ese día la Constituyente será el triunfo del pueblo unido frente al cártel mayor del mundo.

Trump ha puesto cara a la agresión, ya ha dicho que van a intervenir empezando por agudizar el bloqueo petrolero. Trump espera que al final el petróleo, que es su droga, caiga en las manos de sus grandes capitalistas: el imperio busca la supremacía mundial. El cártel de Trump había puesto un anuncio hace poco en el que decía: “Nada de lo que queramos para el futuro es demasiado grande”, y mira por donde el mismo cártel lo han retirado porque tenía una defecto ortográfica. En su plan de agresión a Venezuela hay un defecto: tiene en contra al pueblo venezolano. Y si el cártel contaba con la pasividad y el miedo de éste, el pasado 16, en el ensayo para la votación de la Constituyente, pudo ver que no había pasividad, que el pueblo venezolano no le tenía miedo, que el apoyo popular fue masivo, entusiasta y comprometido.

A su vez, el cártel pudo ver que la convocatoria de su oposición a una votación sin ningún control, lo que la hacía fraudulenta con todo el descaro, acompañado además de conocidos dictadores pagados a 250.000 dólares cada uno, se veía sin apenas público en los lugares que la misma oposición había escogido sin que el Gobierno Bolivariano le prohibiese nada. El vacío a los seguidores del imperio fue tal que, intentando mostrar algo que ocultase su fracaso, llegaron a usar las fotografías de los votantes de la Constituyente; resultó tan descarado que, al saberse, hasta el mismo periódico El País tratando de encubrir su falsificación fotográfica sacó una nota diciendo que no era culpa suya, que la fotografía mostrada la había obtenido de la agencia EFE: no fueron capaces de mostrar ni una fotografía de la convocatoria fascista.

La suma de fracasos de todos estos años del cártel imperial lleva colgando un último escandalo: su mercenario Almagro, después de atentar en la OEA contra Venezuela y fracasar una y otra vez, ha llevado su servidumbre al Congreso estadounidense para pedir al cártel más grande del mundo que bombardée Venezuela como hizo con Libia, en su ruego ha llegado a decir “ustedes pueden hacerlo en 24 horas”. Dejen que exprese la mayor repugnancia por semejante provocador criminal.

Pero el programa fascista para los próximos días ya esta lanzado publicamente desde el último mono requesens nombrado para la ocasión, el ultraderechista Fredy Guevara: para el 24 de Julio han llamado a tomar la calle en un “paro” de 48 horas, con lo que nos ponemos en el día 26, que siguiendo las órdenes del cártel imperial procurarán que sea tan violento que sus comandos periodísticos, como otro cuerpo encuadrado en su milicia, les de la notoriedad que aturda las conciencias del mundo, que produzca el shok que paralice el sentido crítico, cometerán la extravagancia de la asepsia que pase por encima de los cadáveres que dejen sus criminales. Al día siguiente, el 27, tienen previsto reunir sus fuerzas en marcha hacia la Presidencia en Miraflores, y tratarán de incrementar su acción terrorista.

¿Qué respuesta van a encontrar las bandas fascistas?. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará en la calle para, como en todo proceso electoral, cuidar del órden. La sociedad venezolana, el conjunto social, marcha con normalidad entre los aprietos provocados, debe saberse que el 70 % de los ayuntamientos, elegidos democraticamente, o son chavistas o forman parte del área legal que representa el chavismo.

Y es que al cártel imperial, a sus mercenarios ultraderechistas, a la burguesía media y alta, no les han salido las cosas como esperaban. La Constituyente, al ser una elección renovadora hecha desde y por la base popular, es la mayor garantía de paz y avance social.

Junto al pueblo venezolano aparece la solidaridad exterior: ha manifestado estar junto al Gobierno la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TPC), además de que el MERCOSUR ha pedido una solución pacífica y dialogada en la legalidad.

EEUU y sus submarinos europeos, como el gobierno de España, quieren la violencia, no habrá paz en el mundo si el mundo solidario no les frena.

La relación de fuerzas internas en Venezuela no favorece al cártel imperial y en el mundo se le acumulan a éste las tensiones, -el mundo ya no es unipolar- pero cuentan con un gran poderío militar y la ventaja mediática. Ante las ventajas imperiales el pueblo de Venezuela y su Fuerza Armada cuentan con la Solidaridad Internacional, movilizándose, denunciando, alentando a la verdad y al valor que deben expresar los gobiernos pequeños y grandes. Se trata de impedir la agresión intervencionista, hacer que se respete la paz, la independencia y la soberanía de la nación que desde 1999 ha entrado en la Historia: son los 3 principios que el pueblo venezolano quiere consolidar el día 30 de Julio.



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/23/venezuela-30-de-julio-la-constituyente-tiene-los-3-principios-del-pueblo-venezolano-opinion/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: