‘Con Macri volvió la desidia y el crimen político a Argentina’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 octubre 2017

‘Con Macri volvió la desidia y el crimen político a Argentina’



El presidente argentino, Mauricio Macri, habla en apoyo a los candidatos a legislativas del partido Cambiemos, Buenos Aires, 17 de octubre de 2017.

La presidenta de la ANC de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al presidente argentino, Mauricio Macri, y a sus aliados de reeditar el fascismo en Argentina.
“Con Mauricio Macri volvió el oscurantismo social, la desidia económica y el crimen político a Argentina. Él y sus secuaces reeditan el fascismo”, escribió la titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.
Estas acusaciones se dan luego de que Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, activista argentino desaparecido el primero de agosto pasado, lamentara que el presidente, Mauricio Macri, llamara a su madre para darle las condolencias justo dos días antes de las elecciones legislativas que se realizarán mañana domingo en Argentina.
No es la primera vez que la excanciller arremete contra el mandatario argentino, en marzo pasado Rodríguez calificó a Macri como uno de los políticos "más corruptos del mundo", sino que además, afirmó que desde que él llegó a la Presidencia se han registrado despidos masivos, violencia policial y violación de los derechos humanos en Argentina.
Con Mauricio Macri volvió el oscurantismo social, la desidia económica y el crimen político a Argentina. Él y sus secuaces reeditan el fascismo”, escribió la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

De otro lado, el hermano de Santiago Maldonado, visiblemente molesto ha calificado de “hipócrita” al presidente Macri, y desmintió que el ministro de Justicia argentino, Germán Garavano, haya mantenido una conversación telefónica con él.
"Lo veo a él (Garavano) y al presidente Macri diciendo que hablaron, cuando nunca se preocuparon por nosotros. (Macri) la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, es muy bajo, me dan asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo, me parece patético todo lo que hicieron", sentenció Sergio Maldonado. 
Este domingo 22 de octubre se celebrarán en Argentina las elecciones de diputados y senadores nacionales al Congreso Nacional en ese país suramericano.
En las legislativas se elegirán 127 diputados nacionales que representarán la voluntad popular de las 23 provincias del país y la ciudad de Buenos Aires por un período de cuatro años comprendidos desde 2017 hasta el año 2021 y los 24 senadores nacionales que representarán a ocho de las provincias del país durante seis años entre 2017 y 2023.

lvs/ktg/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/357156/delcy-rodriguez-mauricio-macri-desidia-crimen-politico-argentina


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: