Julio Astillero presenta en HispanTV “México, elecciones y crisis” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

17 marzo 2018

Julio Astillero presenta en HispanTV “México, elecciones y crisis”




El destacado periodista mexicano Julio Hernández López ‘Astillero’, que presentará en abril el programa “México, elecciones y crisis” en HispanTV.

El destacado periodista mexicano Julio Hernández López ‘Astillero’, quien escribe la columna Astillero en el Diario La Jornada, anuncia que desde abril va a colaborar y presentar un programa de debate en HispanTV que se centrará para analizar semanalmente el curso de las elecciones de 2018 de México.
“Haré un programa semanal sobre las elecciones para una productora mexicana q lo difundirá a través de @HispanTV. En MX (México) se verá solo por internet. En varios países de habla hispana se verá en canales de tv por cable. La conducción y el contenido son de mi absoluta responsabilidad”, anunció el pasado 8 de marzo Astillero escribiendo en su cuenta de Twitter.
El informador conducirá el espacio televisivo que se llamará “México, elecciones y crisis” y en ello analizará todo lo acontecido y por acontecer en el panorama político relacionada a las elecciones federales de México.
Haré un programa semanal sobre las elecciones para una productora mexicana q lo difundirá a través de @HispanTV. En MX (México) se verá solo por internet. En varios países de habla hispana se verá en canales de tv por cable. La conducción y el contenido son de mi absoluta responsabilidad”, anunció el destacado periodista mexicano Julio Hernández López ‘Astillero’.
Los textos que escribe Astillero en su citada columna son los más leídos del mencionado diario, es tal su profesionalidad periodística que la revista Forbes lo nombró uno de los tres periodistas más influyentes en el 2015.
Es el segundo mexicano que colabora con un programa en HispanTV. El primer oriundo de este país fue Roberto de la Madrid con su programa Detrás de la Razónquien le dio la bienvenida a la cadena informativa a través de Twitter.

krd/rha/msf

https://www.hispantv.com/noticias/mexico/371554/julio-astillero-hispantv-programa-elecciones

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: