Maduro llama ‘imbécil’ a Santos por rechazar comicios venezolanos - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

15 mayo 2018

Maduro llama ‘imbécil’ a Santos por rechazar comicios venezolanos



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronuncia el discurso de inicio de su campaña electoral en el estado de Bolívar (sur), 23 de abril de 2018.
El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, arremetió contra su colega de Colombia, Juan Manuel Santos, por haber decidido no reconocer el resultado de las elecciones presidenciales venezolanas, que se celebrarán el próximo 20 de mayo.
“Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo; es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que (a) Maduro no le gana nadie”, dijo el lunes el mandatario venezolano.
“Nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía”, declaró Maduro, para después agregar que su país está de pie y el pueblo venezolano es “libre, soberano e independiente”.
Algunos países aliados de EE.UU. en Latinoamérica, entre ellos Colombia, han sostenido que los comicios presidenciales que tendrán lugar en Venezuela carecen de toda legitimidad por la falta de garantías en el desarrollo del proceso electoral.
Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo; es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que (a) Maduro no le gana nadie”, afirma el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre su par colombiano, Juan Manuel Santos.

No obstante, el Gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolanos han garantizado tanto la campaña electoral como los comicios, y les han pedido a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Unión Europea (UE) que envíen observadores a fin de que puedan dar fe de la transparencia de las elecciones.
Asimismo, en otra parte de sus declaraciones, el jefe de Estado de Venezuela afirmó que la pobreza en Colombia ha aumentado aceleradamente durante el mandato de Santos y dijo que su homólogo colombiano no puede entender qué es la pobreza.
“No sabe de sacrificio, de lucha y de trabajo porque nació en cuna de oro y forma parte de esa oligarquía de los apellidos. La miseria en Colombia ronda el 35 por ciento y la pobreza ha aumentado un 55 por ciento durante el Gobierno de Santos”, expresó el presidente bolivariano.
Las autoridades venezolanas han denunciado que Santos aplica una política agresiva contra el pueblo venezolano para ocultar la terrible situación humanitaria en el territorio colombiano.

snz/anz/ftn/rba


https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/377158/maduro-santos-colombia-elecciones-presidenciales


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: