¡Que se exprese el clamor en defensa de la vida de Jesús Santrich! - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

18 mayo 2018

¡Que se exprese el clamor en defensa de la vida de Jesús Santrich!


Carta del comandante de las FARC-EP Jesús Santrich a Narciso Isa Conde


ciudadoriental.com


Escribo estás líneas con el corazón desgarrado y lleno de indignación. Hace unos minutos recibí esta conmovedora carta de amistad y de cariño del comandante de las FARC-EP Jesús Santrich, vilmente calumniado y apresado; prácticamente al borde de la muerte en el curso de una huelga de hambre que cumple hoy 28 días.

Una carta hermosa de un hermano, de un camarada, de un ser humano excepcional que prefiere la muerte antes que la ominosa extradición a la cárcel del imperio brutal.

Esta carta lo dice todo y devela el alma sensible de un combatiente comunista ejemplar, del comandante poeta, músico y pintor que conquistó el corazón de todos y todos los que compartimos con él momentos de lucha y amistad.Perdió la vista en tantos avatares y en medio de enormes sacrificios, pero conservó tanto su firmeza como su inmensa humanidad.

Clamo por su vida.

Clamo por su libertad y la de todos los presos políticos colombianos/as.

Clamo por detener la cadena de asesinatos a cargo de los beneficiarios de una PAX claudicante, represores de quienes de insubordinan contra la falacia y la simulación.

Exhorto a la solidaridad.

A la continentalización y globalización del respaldo merecido a un pueblo víctima de un Estado Terrorista tutelado e intervenido por EEUU.

Abrazados a la dignidad de quienes ni rinden, ni se doblan , ni se venden.

Seguir leyendo...

https://www.rebelion.org/noticia.php?id=241751


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: