Nicolás Maduro expresa su apoyo a la revolución de Nicaragua - Periódico Alternativo

Titulares

Post Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

28 julio 2018

Nicolás Maduro expresa su apoyo a la revolución de Nicaragua



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla en la instalación del IV Congreso del PSUV, Caracas, 28 de julio de 2018.
Caracas envía un mensaje de “lucha” a los nicaragüenses que afrontan una ola de violencia promovida por los opositores al Gobierno sandinista.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha solidarizado con el pueblo y el Gobierno de Nicaragua que sufren desde hace tres meses ataques “terroristas”, protagonizados por la oposición, con el respaldo de agentes externos, para derrocar el Ejecutivo de Daniel Ortega.
“Les mando un abrazo revolucionario y un mensaje de lucha a Nicaragua. Venezuela está firme con ustedes. Rodilla en tierra con ustedes”, ha manifestado este sábado el jefe de Estado en un discurso pronunciado en la instalación del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas (capital).
El pasado 19 de julio, en un acto por el aniversario número 39 de la Revolución Sandinista, en Managua (capital nicaragüense), el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en nombre de su país, puso de manifiesto el “apoyo incondicional” al Gobierno de Ortega para “defender la soberanía” de Nicaragua.
Les mando un abrazo revolucionario y un mensaje de lucha a Nicaragua. Venezuela está firme con ustedes. Rodilla en tierra con ustedes”, ha manifestado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En otra parte de su intervención, Maduro se ha referido a la situación interna de su país y ha llamado a la unión de todos los sectores para solucionar los problemas, entre ellos, la guerra económica.
Poco antes, en el mismo acto político, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a consolidar la unidad de los militantes ante los ataques de la contrarrevolución contra el pueblo y la soberanía de Venezuela.
En compañía de representantes de partidos políticos de Argentina, Chile y Perú, la plenaria de dos días del partido oficialista aborda temas relacionados con la reorganización de la agrupación política para consolidar el socialismo bolivariano en todo el país. 

lvs/ncl/mkh

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/383856/nicolas-maduro-mensaje-apoyo-nicaragua

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: