Nuevo informe revela que activista Santiago Maldonado no murió ahogado - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 julio 2018

Nuevo informe revela que activista Santiago Maldonado no murió ahogado



Por AlastreN


Medios locales afirman que la nueva investigación realizada de manera independiente por el perito criminalista Enrique Prueger, Maldonado no permaneció 78 días sumergido en el río, como establece la versión oficial difundida el pasado noviembre, y asegura que su cuerpo “fue plantado por alguien desde unas horas antes a unos diez días previos a su aparición”.

“Santiago murió ahogado y su cuerpo fue escondido en algún lugar antes de ser arrojado al río para que se lo descubriera (…) “fue apresado” y “escondido”, precisó.

Al respecto, la abogada de la familia del activista, Verónica Heredia, dijo que no se posicionarán sobre los resultados de la reciente investigación, que no fue solicitada por los familiares de la víctima. Anteriormente los familiares Santiago mostraron su desacuerdo con la versión oficial de la autopsia.

Sergio Maldonado, de 28 años, era un joven activista que desapareció en agosto del año pasado después de participar en una serie de protestas en apoyo a la comunidad indígena mapuche de Chubut, una provincia sureña de Argentina. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 17 de octubre por la Prefectura Naval Argentina en un río sureño del mismo distrito.

RT / LRDS

https://laradiodelsur.com.ve/nuevo-informe-revela-que-activista-santiago-maldonado-no-murio-ahogado/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: