Diputado opositor confiesa que participó en atentado contra Maduro - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 agosto 2018

Diputado opositor confiesa que participó en atentado contra Maduro






Avanza en Venezuela la investigación por el atentado contra el presidente del país, Nicolás Maduro, mientras se suman manifestaciones de repudio.
La avenida Bolívar de Caracas, capital venezolana, la zona que fue atacada con drones cargados de explosivos, actualmente es espacio para la paz; se organizó una actividad con los niños de los edificios cercanos al lugar de la explosión. Ellos ayudaron a elaborar cometas para que vuelen en lugar de los drones.
Y mientras la inocencia tomaba el lugar que hace una semana ocupó el odio, en el Palacio de Gobierno se ofrecía a la prensa detalles sobre la investigación del atentado. El ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, presentó un fragmento de la confesión en vídeo del diputado opositor detenido.
Juan Requesens confirmó los dichos de otro detenido, acusado de coordinar en el terreno la operación de los drones y comprometió al referente opositor Julio Borges.
La Justicia ya pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que gestione la captura de Julio Borges, pero se descuenta que esto no ocurrirá, porque el opositor está en Colombia, país cuyo nuevo presidente, Iván Duque, ya se enroló activamente contra la Revolución Bolivariana.
También se pidió a Colombia la extradición de otros tres sindicados como responsables de la operación de uno de los drones explosivos. El ministro de Comunicación aseguró que los detenidos esperaban que “nadie quedara vivo” en la tarima donde el presidente finalizaba su discurso.
Marcos Salgado, Caracas.

xsh/ktg/hnb
https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/385074/atentado-maduro-diputado-oposicion-julio-borges

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: