El cinismo del imperio: el senador Rubio dice a los venezolanos a derrocar a su Gobierno … o morir de hambre! - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

12 febrero 2019

El cinismo del imperio: el senador Rubio dice a los venezolanos a derrocar a su Gobierno … o morir de hambre!


Global Research, 11 de Febrero, 2019
El Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad 10 de febrero de 2019
Hay una triste indiferencia por la vida humana entre los neocons cambiadores de regímenes, la devastación de Irak con mas de 1 millon de muertos, fue como el primer paso para cambiar el oriente medio.
Libia se ha convertido en un mercado de esclavos modernos depues de que los neocons la “liberaron”. A quien le importa?, Correcto”
De hecho, en un acto de arrogancia, los neoconservadores han culpado a Siria de las víctimas, como Josh Rogin del Washington Post,  culpando a las tropas de Assad , que lucharon y finalmente derrotaron los terroristas apoyados por Estados Unidos (y al hacerlo salvaron la antigua comunidad cristiana de Siria) un “enemigo de la humanidad.” Uno no necesita unirse al club de fans de Assad para llegar a la conclusión que cuando al-qaeda controlaba Alepo, por ejemplo, era un infierno en vida, mientras que un Alepo liberado por Assad surgió muy pronto, como un multiconfesional y multicultural en el centro de Siria.

Siria sufrió medio millón de muertos después de una insurgencia yihadista respaldada por Estados Unidos fuertemente apoyada por los neoconservadores – y no una palabra de arrepentimiento.

La indiferencia por la vida humana es como aceite que engrasa la máquina de cambio de regime en Washingtong, quien comienza a trabajar de nuevo, más audaz y más sádica que nunca. Observar al senador neoconservador de la Florida,, que tuitio esta semana que a medida que el hambre está creciendo en Venezuela, el ejército de ese país debe tomar una decisión si apoyar el derrocamiento apoyado por Estados Unidos de su gobierno o de permitir que la gente se muera de hambre. Amenazando claramente con la guerra, Rubio escribió, “Los líderes militares deben tomar una decisión, antes que otros tomen la decisión ellos.”

El escritor de MintPressNews Whitney Webb lo dijo mejor :

“Marco Rubio está diciendo abiertamente que si los militares de Venezuela no se oponen a Maduro pronto ‘una decisión se hará por ellos’ por los Estados Unidos.  Amenaza más aterradora para una invasión inminente de Venezuela que todavía tengo que ver “.

Otros neoconservadores detrás de esta operación de cambio de régimen están mostrando signos de desesperación después de más de una semana de su respaldo al impostor seleccionado por Estados Unidos como “presidente interino” – que nunca ha participado en una elección – todavía no hay señales que el gobierno de Maduro caera bajo esta presión.

El asesor de Seguridad Nacional, John Bolton , que ha encabezado esta estúpida operación (como él ayudó a dirigir la invasión de Irak en 2003), esta casi pidiendo a los militares venezolanos a cambiar de bando. Él esta sin duda frustrado de que la “tarea fácil” que probablemente prometió a Trump no es tan fácil como lo pensó.

Bolton tuitio el miércoles:

En EE.UU. consideraremos sancionar a cualquier oficial militar venezolano que se destaca por ser “democracrata” y reconoce al gobierno constitucional del presidente Juan Guaido. Si no es así, el círculo financiero internacional se cerrará por completo. ¡Tomen la decisión correcta!

Traducción: “¿Quieren algo de dinero? ayúdenos a derrocar a su gobierno!”

El cinismo va incluso más allá de eso, sin embargo, después de apoyar las sanciones más brutales y agresivas contra Venezuela por años, una política que sin duda contribuyó a la miseria que ahora pretenden tratar de mejorar, los cambiadores de régimen están ahora ofreciendo de parte de Estados Unidos ayuda “humanitaria” a los venezolanos si deciden apoyar el pseudo gobierno y ayudar a derrocar a el gobierno constitucional de Maduro.

Un convoy estadounidense de camiones de ayuda “humanitaria” esta en la frontera con Colombia.  Después de tratar de matar de hambre a los venezolanos desde años, de repente, el gobierno de Estados Unidos les ofrece comida. Por un precio.

Washington da un Ultimátum a Venezuela sobre la farsa “ayuda humanitaria”
Ese no es el humanitarismo, es inhumano .

Pero la “ayuda” del convoy de Estados Unidos en Venezuela es obviamente un movimiento político para usar los alimentos como arma que incluso la ONU y otras organizaciones no gubernamentales se negaron a participar en la farsa. Como era de esperar, el gobierno venezolano no permitió al convoy estadounidense entrar en su territorio y entregar ayuda a los rebeldes que podrían estar ansiosos de recibirla.

Otro ejemplo de cómo paranoico e inestable el gobierno de Venezuela esta , en realidad sólo un par de días antes fue encontrado, un cargamento de “ayuda” que contenía un depósito de armas para entregarla a los rebeldes.
Tal vez no eran más que rebeldes “moderados”?

Usted no cree que el gobierno de Estados Unidos haría tal movimiento deshonesto y peligroso ocultando un depósito de armas en un cargamento de ayuda “humanitaria”? ¡ah! Para Bolton y su antiguo compañero a cargo del cambio de régimen en Venezuela, Elliot Abrams, este es un retorno a los “viejos tiempos” en que dicha práctica era todo en un día de trabajo.

Como un artículo publicado en el 1987 Los Angeles Times nos informa :

Otros ayudantes de administración Reagan Oliver L. North utilizaron deliberadamente un programa de “ayuda humanitaria” a los rebeldes nicaragüenses en 1986 y ayudaron a mantener el esfuerzo secreto de entregar la ayuda militar a los contras , dijeron el lunes funcionarios de Estados Unidos.

La ayuda fue administrada por la Oficina de Ayuda Humanitaria de Nicaragua del Departamento de Estado, pero las autoridades dijeron que todas las decisiones importantes fueron hechas por un “Restringido Grupo Interinstitucional”, que era el secretario de Estado adjunto Elliott Abrams quien era subalterno de North, y Alan D. Fiers, jefe del Grupo de Trabajo de América central de la CIA. (énfasis añadido)

Boltlon, Abrams, y el resto de los neoconservadores de Trump ni siquiera están tratando de hacer un golpe original. han sacado los viejos manuales de 1980 de como “apoyar dictadores latinoamericanos” en flagrante plagio a ellos mismos! Y las decenas de miles de muertos inocentes ensuciando la tierra quemada de sus políticas asesinas? No hay que esperar una disculpa: están obsesionados por más muerte y destrucción!

La “ayuda” del convoy de Estados Unidos a Venezuela fue una farsa desde el principio. La entrega de la ayuda humanitaria era la última cosa en la mente de los neoconservadores. Mucho más importante era entregar un mensaje. Y gracias a los medios de comunicación que están al servicio de los EE.UU. y sus aliados, ese mensaje se amplificó a todos los rincones del mundo. Como Deutsche Welle vocero oficial de Alemania lo puso , “Maduro rechaza la ayuda humanitaria cuando la nacion se de hambre.”

Una Anotación para la CIA el titular de Deutsche Welle una victoria importante para la CIA y otros maestros psy-op.

A diferencia en Yemen, donde los alemanes y otros “aliados” de los EE.UU.
y Arabia Apoyan el genocidio  a la población Yemeni ,  entre un montón de pruebas concretas de hambre horrible, no hay evidencia de algo que se parezca remotamente a Venezuela. Si hubiera sido en el pais suramericano lo veríamos en todos los encabezados de los medios pagados por EE.UU., Yemen no cuenta porque es los EE.UU. y sus aliados quienes estan provocando el Hambre y bloqueando la ayuda humanitaria.

Los neoconservadores todavía no han desmantelado el gobierno de Venezuela, pero no es que no tengan armas. El Secretario de Estado y perro superior, del neocon Mike Pompeo puede estar a punto amenazar con armas nucleares, cuando el cambio de régimen parece estar estancado Pompeo salió ayer con la extravagante afirmación de que Venezuela es un campo de batalla en la “guerra contra el terrorismo”! Él le dijo a Fox News Trish Regan que Venezuela está llena de ‘células de Hezbolá activas.’ Y que, ‘Los iraníes están afectando al pueblo de Venezuela y toda América del Sur.’

Y añadió agresivamente: “Tenemos la obligación de acabar con ese riesgo para los Estados Unidos.”

EE.UU. ha afirmado por décadas que Hezbollah es terrorista (a pesar de no agreder Estadoudinense, y de hecho está centrado principalmente contra el expansionismo y la agresión israelí), los neoconservadores están haciendo ahora todo lo posible para utilizar el miedo del terrorismo para motivar a los estadounidenses a apoyar una invasión de Estados Unidos de Venezuela.

Y si los estadounidenses no están suficientemente convencidos de que el gobierno de Venezuela es el nuevo Hitler y debe ser depuesto antes de que se lanza más bebés de las incubadoras y que distribuya más Viagra a sus tropas? Breitbart siempre es bueno para arrojar unos trozos de carne alas masas febriles de bajo coeficiente intelectual.  Hoy en día se reportan sin aliento – Prueba de la depravación de Maduro – que amenaza con matar a las tropas estadounidenses si invaden Venezuela .”

Qué revelación! ¿Ha habido en la historia del país que realmente dio la bienvenida a una invasión hostil?

¿Qué sigue para Venezuela y el plan de cambio de régimen neoconservador?  Bueno, no va como lo habían planificado, pero al igual que con todas estas operaciones es que los neoconservadores sostienen las tarjetas (y el dinero). La “ correlación de fuerzas ” son definitivamente de su lado. Los cambiadores de régimen neoconservadores sólo deben dar en el blanco una vez, mientras que el gobierno legítimo de Venezuela tiene que parar cada golpe.

En cuanto al descargo obligatorio de responsabilidad (esto se está poniendo aburrido): No, no “apoyo” Maduro o el socialismo o todas las cosas realmente malas que se le imputan a Venezuela. Nuestra oposición es como patriotas americanos: No queremos un imperio global estadounidense que se atribuya a si mismo la autoridad para decidir quién es y quién no es aceptable para gobernar un país extranjero. No sanciones, sin intromisión, ningún “cambio de régimen”. Una buena defensa de este país y una dedicación apasionada a los a que conducen no por la fuerza o tretas, sino con el ejemplo.

A Los neoconservadores se les ha dado carta blanca por un aparentemente perezoso o desinteresado Presidente Trump. Vamos a estar a la altura y defender los valores americanos reales en contra los obsesivos, intentos fallidos de conquistar el mundo ? Vamos a mantener nuestros representantes en el Congreso con los valores americanos reales? Hay una cierta vacilación en el Congreso sobre una autorización implícita para el uso de la fuerza en Venezuela. Es una oportunidad única para que hagamos nuestras preferencias conocidas de una manera que podría hacer la diferencia. ¿Qué dices? No es tan difícil.
*
La fuente original de este artículo es el Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad

Copyright © Daniel McAdams , El Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad de 2019
Traducido por google

Revisado: Por Mario Lopez


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: