Elecciones manipuladas de la ultraderecha fascista - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 agosto 2019

Elecciones manipuladas de la ultraderecha fascista


Hace algunos dias vi el documental de Netflix The Great Hack, regularmente no veo Netflix por que una miembra de la junta ejecutiva de esa empresa es nada menos que Condoleezza Rice, la asociada de George W. Bush que en Septiembre de 2001 ejecutaron  la operacion de los ataques terroristas a las torres gemelas donde muchos estadounidenses perdieron la vida. Rice tiene una ideologia ultraderechista asi que su puesto en Netflix servira para lavar el cerebro de los norteaméricanos para que estos acepten con beneplácito las guerras interminables que su gobierno quiere imponer en todo el mundo.


La constitucion de EE.UU. tiene mas de 200 años y los partidos de ese país no han querido modificar el sistema de elección que es obsoleto porque fue hecha en una epoca que no existía la comunicación instantánea como ahora, los resultados de las elecciones tenian que transportarse mucho kilómetros hasta llegar a Washington. Existe en el sistema de elección de EE.UU. Un colegio electoral que otorga a cada estado una cantidad de votos de acuerdo a su población, el que tiene mas habitantes tendra mayor cantidad de votos electorales. El titulo de presidente lo obtiene el que alcanza la mayor cantidad de votos electorales no el que mas cantidad de votos populares.



Así ganó la presidencia Donald Trump sin importar que Hillary Clinton haya sido elegida por mas gente que el racista de la casa blanca.

En el pasado cuando los medios de desinformación mostraban a los ciudadanos los debates de los candidatos y no existía un periodismo comercial que expresa las opiniones de las corporaciones mediáticas que sirven al estado profundo, la gente no era manipulada tan fácil.

En la actualidad los que desinforman a la población son las redes sociales que las dejamos a entrar a nuestra casa y les decimos hasta lo que que comemos día a día. Facebook tiene un perfil de cada ciudadano y de todos los amigos de este , y en sus encuentas que hace le damos a conocer cuando viene una elección por quien pensamos votar o si estamos indecisos.

La Empresa Cambridge Analytica de Londres, Inglaterra fue contratada por la campaña de Trump para ganar las elecciones en 2016, esta compañia adquirio los datos de todos los votante de EE.UU. que Facebook tiene en su propiedad y se dirigió a todos los votantes indecisos de los estados con mayor cantidad de votos electorales para bombardearlos con propaganda pro-trump es asi como pudieron lograr los votos electores necesarios para obtener la victoria del partido Republicano.

El jefe de Campaña del partido Republicano Steve Bannon trabajo junto al CEO de Cambridge Analytica, Alexander Nix para lograr que su jefe Donald Trump llegara a la presidencia, en otras palabras ejecutó un golpe de estado al manipular el sistema electoral del “faro de la democracia” de nuestro planeta.

El partido demócrata que es tan guerrerista como el Republicano, no le pudó decir a sus votantes que que el sistema electoral de su país habia sido vulnerado debido a su obsolencia y culpo a Rusia de su pérdida porque ellos no contaban de la nueva forma que la campaña de Trump estaba conduciendo las elecciones.

Desde que El Partido demócrata perdió las elecciones la propaganda antirusa ha sido divulgada por todos los medios masivos de desinformación ahora no es el terrorismo al que hay que temer sino a la amenaza Rusa que quiere ser una potencia mundial y arrebatarle el puesto al gobierno de los "exepcionales" que tienen el mandato divino de dominar este planeta.

Steven Bannon viajó a Brasil cuando ese gobierno metió a la carcel a Ignacio Lula y estaba en apogeo la candidatura del Fascista Jair Bolsonaro, si habían logrado manipular las elecciones en EE.UU. Brasil seria una presa fácil, en ese entonces usaron además de Facebook, Whatsapp para enviar falsas noticias en contra del PT el partido del candidato Fernando Haddad.

https://www.abc.es/internacional/abci-bannon-exasesor-trump-apoya-bolsonaro-brasil-201810270317_noticia.html

El la actualidad sabemos por las noticias que vienen de Brasil que la elecciones en 2018 fue la continuación del golpe de estado dado a Dilma Rossouf in 2016 y que la condena de Lula de Silva fue un pretexto para apartarlo de la candidatura de presidente que seguramente ganaría.


Mario Lopez



No hay comentarios.: