Los asustadizos y timoratos de la Rosa - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 septiembre 2019

Los asustadizos y timoratos de la Rosa


FARC-EP

No es el partido de la Rosa, son unos 4 dirigentes… puede haber mas.

La historia no miente ni se puede minimizar, menos esconder..

Ya para nadie es un secreto que el proceso de paz resultante de los acuerdos de la Habana fue otra puñalada artera a los anhelos de paz del pueblo colombiano.

En este otro intento de paz, los principales protagonistas fuimos las FARC-EP, pero al mismo tiempo que fuimos los principales protagonistas también llevamos la peor parte: nos sentaron por más de cinco años a dialogar, sin disparar un sólo tiro nos derrotaron, nos desarticularon, nos desarmaron y ahora nos están matando, modus operandi de la clase política santanderista reencarnada en el uribismo pura sangre.

A 200 años de la creación de la República nada ha cambiado, la arquitectura santanderista sigue intacta, esa arquitectura criminal que intentó varias veces eliminar físicamente al libertador, esa arquitectura que destruyó la obra libertaria de Bolívar, esa arquitectura que hizo las nefastas leyes por las cuales se rige el régimen oligárquico colombiano para cometer toda clase de fechorías contra el pueblo.

Pero hay que recordar que Santander solo no hizo todo ese daño, tuvo aliados muy importantes, los Estados Unidos que para la época ya ungían como potencia, internamente los Obando, el general la Mar, los Hilarios López entre otros que se unieron a la conspiración, asesinan a varios cuadros, entre ellos Antonio José de Sucre, de esa manera destruyen todo un legado libertario.

En los acuerdos de la Habana la ruleta vuelve y juega.

El Gobierno en cabeza de Juan Manuel Santos hizo lo que tenia que hacer, engañar y desmovilizar a las FARC, pues a eso le apostaban desde la fundación de FARC en 1964.

A mi parecer ahí no hay nada de qué quejarnos, los interlocutores eran nuestros eternos enemigos, un enemigo feroz y traicionero como es la oligarquía colombiana, pues nunca van a dar nada que no sea bajo sus criterios y designios corruptos y mafiosos.

Ese no es el caso, el caso fue que Santos y su gobierno encontraron aliados muy importantes, como los aliados de Santander. A Santos se le apareció la virgen con Timo y compañía, seguramente eso se venía gestando desde hacía mucho tiempo...

Si nos remontamos a la historia de la sociedad y el desarrollo de los pueblos y los cambios, esos cambios han estado cruzados y plagados de anuncios, discursos veintejulieros, trampas y traiciones.

Aníbal Vargas Italiano, 300 años antes de Cristo, estuvo cerca de derrotar el imperio Romano, pero por creer en discursos y promesas fue traicionado y derrotado, finalmente le tocó suicidarse.

Alejandro Magno, rey de Macedonia, a sus 33 años invadió toda Europa y parte de Asia 200 años antes de Cristo, corrió la misma suerte que Aníbal, fue traicionado y eliminado por sus amigos de lucha.

De tal manera que las traiciones y engaños es una cultura de mucha gente sin principios y sin moral.

Volviendo al relato, el día 29 de julio de 2019, Timo da una entrevista al diario el Espectador.

El tipo sin pudor y menos vergüenza dice: "los que aparecen en el video, 'la lucha sigue' no éramos lo mejores, y que la lucha nuestra es por el narcotráfico, somos desertores, buscamos la vida fácil". Qué infame y cobarde eres; ahora no somos los mejores, pero cuando se hizo al mando de las FARC sin merecerlo, pedía resultados, esos resultados era plata y más plata, lo hacia desde su escondite, y "digo escondite" porque nunca dirigió un combate, los 10 años de Plan Colombia, Plan Patriota los pasó escondido como buen correlón y asustadizo.

Dúo perfecto, Angelito y Timo, para difamar y despotricar de los que ayer fuimos subordinados y leales a unas reglas, a unos principios, los que ayer pusimos el pecho a las balas y sacamos adelante todos los planes de FARC, conseguimos recursos para que ustedes hoy tengan sus barrigas llenas, se harten de trago y vomiten mentiras, mientras que más de 1.650 combatientes lisiados, enfermos y viejos están abandonados a su suerte, más las prisioneras y prisioneros que el régimen tiene en cautiverio.

Por qué no dice mejor a los combatientes dónde está la plata y el oro que mandó recoger de los bloques, frentes, columnas y compañías… donde está la contabilidad… no es cierto que hayan entregado todo ese dinero…


Dónde está la clínica que dijo iban ha construir para prestar atención medica a los combatientes, dónde está el parque temático y las aulas de capacitación que dijeron iban a construir en el Yari... toda una andanada de mentiras para desarticular, desmoralizar y destruir a las FARC…


El mismo leguaje politiquero, marrullero y fanfarrón de las castas dominantes…

Le hicieron el trabajito a la CIA…

No contento con eso, sigue diciendo que el 90 % de los combatientes siguen firmes a los engaños y mentiras de un proceso de paz que no existe.

Debe bajarse de esa nube donde anda…

Póngase a criar su hijo, cuide a su mujer, malgaste los recursos, obtendrá más resultados que haciendo política…
https://www.rebelion.org/noticia.php?id=260895

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: