Bolivia desmiente la información “mal intencionada” que alega que la golpista Jeanine Áñez fue agredida por el personal policial en el penal donde se encuentra.
“Ante esta publicación infundada y mal intencionada es que desmentimos categóricamente tal hecho y denunciamos la actitud de la señora Áñez, quien habría agredido verbalmente al personal policial”, informó el Régimen Penitenciario de Bolivia, mediante un comunicado publicado el miércoles.
La entidad emitió la nota, después de que Carolina Ribera, hija de Áñez, denunciara que una policía supuestamente agredió a Áñez y provocó que ella tenga una crisis de hipertensión arterial.
Áñez acaba de cumplir nueve meses de prisión preventiva por cargos de terrorismo, sedición y conspiración en una cárcel en La Paz, por el caso de golpe de Estado contra Evo Morales, en el marco del cual la política se autoproclamó “presidenta interina” y llevó a Bolivia a vivir escenarios de violencia.
tqi/mrg
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario