
"El objetivos de destruir a Hamás y hacerlo desaparecer no es más que arrojar arena a los ojos de la opinión pública. Hamás es una idea, Hamás es un partido. Está arraigado en el corazón de un pueblo: quien piense que podemos destruir a Hamás se equivoca", aseguró Hagari.
Antes del 7 de octubre, los israelíes protestaban regularmente contra el primer ministro israelí por sus reformas del Tribunal Supremo del país. Esas manifestaciones se han renovado ahora, al igual que las que acusan a Netanyahu de no dar prioridad a la liberación de los rehenes israelíes retenidos por Hamás.
"[El gobierno israelí] viola el derecho internacional, comete un genocidio contra el pueblo [palestino] ante la condena de la mayor parte del mundo. Sin embargo, por alguna razón, no pueden lograr sus objetivos declarados, pero eso no significa que no vayan a continuar y que Estados Unidos vaya a seguir apoyándoles, porque esto supone un enorme beneficio para el complejo militar-industrial de EEUU", destacó Flowers.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario