El ministro de Seguridad de Israel, Itamar Ben Gvir, flanqueado por guardaespaldas y agentes de policía, en un suburbio de Tel Aviv, 4 de agosto de 2024.
Un grupo de israelíes expulsó el viernes a su ministro de seguridad, Itamar Ben-Gvir, de una playa de Tel Aviv al grito de “asesino”.
Los medios hebreos publicaron varias imágenes que muestran al extremista Itamar Ben-Gvir y a sus familiares llegando a una playa, cuando algunos bañistas empiezan a gritarles.
“Eres un asesino, eres un terrorista y por tu culpa los detenidos están muriendo en Gaza, ¿cómo te atreves a caminar por la playa?”, le espetó un israelí.
En este contexto, el diario Times of Israel reportó que una mujer había sido arrestada después de arrojar un puñado de arena a Ben-Gvir.
El pueblo israelí y la oposición acusan a Ben-Gvir y otros ministros de extrema derecha de impedir un acuerdo para el intercambio de prisioneros con el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).
HAMAS ha rechazado las nuevas demandas de Israel, por lo cual se retiró el domingo de la ronda de conversaciones en El Cairo, dejando claro su disposición a negociar sobre el borrador de acuerdo presentado el 2 de julio pasado.
Desde el pasado octubre, la entidad sionista ha asesinado cerca de 40 900 palestinos y ha dejado unas 94 454 personas heridas en Gaza,
ght/ctl/rba
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario