
"El ala británica insiste en una postura más agresiva y en la continuación de las acciones militares. La estadounidense puede preferir congelar el conflicto y pasar a una división [de Ucrania] mientras mantiene una amenaza a Rusia", dijo Dudchak.
El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitró Kuleba, presentó su renuncia un día después de que varios funcionarios hicieron lo propio, como el ministro de Industrias Estratégicas, Aleksandr Kamishin, el ministro de Justicia, Denis Maliuska, la vice primera ministra Irina Vereschuck y la vice primera ministra Olga Stefanishina, además del ministros del Medio Ambiente, Ruslan Strelets, y el jefe del fondo de propiedad estatal de Ucrania, Vitali Koval.
"Básicamente, el país está en un default de facto, que aún no han declarado, y están esperando el momento en que probablemente puedan hacerlo. Y tal vez instalen gerentes más baratos", analizó Dudchak.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario