Hispan Tv /Resumen de Medio Oriente, 28 de septiembre de 2024.
El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el teniente general Yahya Sari.
Las Fuerzas Armadas de Yemen informan que han atacado este sábado el aeropuerto Ben-Gurión, cuando el avión del premier israelí, Benjamín, llegaba desde Nueva York.
“Hemos atacado el aeropuerto Ben Gurión en Israel con el misil balístico “Felistin-2” (Palestina) durante la llegada de Netanyahu”, ha anunciado portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari.
Ha añadido que Yemen está lista listo para responder a los crímenes del enemigo sionista y, si es necesario, no dudará en aumentar el nivel de tensión con el enemigo y participar en la defensa de Gaza y Líbano.
“Nuestras operaciones nunca se detendrán hasta que cesen los ataques agresivos del régimen sionista contra Gaza y Líbano”, ha afirmado.
Netanyahu en la sede del ministerio de asuntos militares
Yediot Aharonot ha informado que “el convoy de escolta de Netanyahu, al mismo tiempo que sonaban las sirenas de los ataques con misiles y drones en Tel Aviv, se trasladó del aeropuerto Ben Gurion a Kiryat, sede del ministerio de asuntos militares”.
También publicó un video del convoy de escolta de Netanyahu mientras huía del aeropuerto Ben Gurion.
La operación yemení se produce después de otro crimen israelí al asesinar al secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá.
Nasralá cayó mártir junto con otros libaneses en un ataque aéreo que llevó a cabo el viernes el régimen sionista contra un barrio, repleto de civiles, en el sur de Beirut, capital de El Líbano. El masivo bombardeo causó una gran destrucción y el derrumbe de varios inmuebles residenciales.
https://www.resumenlatinoamericano.org/2024/09/28/palestina-yemen-ataca-aeropuerto-ben-gurion-justo-cuando-arribaba-netanyahu/
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario