En una extensa entrevista al diario español El País, el presidente de Siria, Bashar Al Assad, reiteró la disposición de su gobierno a un diálogo internacional, sin injerencia en sus cuestiones internos, y las denuncias contra el apoyo turco y saudí a los terroristas.
El mandatario valoró el papel de Rusia y Siria en la crisis, así como la lucha contra los grupos irregulares armados, a la vez que precisó que la vía de negociación es esencialmente la única y sin precondiciones.
Además, significó que el intento de diálogo en Ginebra fracasó porque no se puede negociar con terroristas y dijo que en futuras conversaciones están excluidos para el cese de operaciones en Siria, los grupos Libres del Levante, Ejército del Islam, el Frente Al-Nusra y el Estado Islámico.
En cuanto a la ofensiva militar, el presidente sirio destacó que se trata de bloquear las vías entre Turquía y los grupos terroristas.
EP
http://www.librered.net/?p=42820
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario