El presidente Evo Morales convocó este domingo a los bolivianos a participar masivamente en el referéndum de reforma constitucional y dijo que su deseo es que se bata el récord de asistencia a las urnas. Hizo las declaraciones mientras compartía un desayuno con periodistas y representantes de organizaciones sociales en Villa 14 de septiembre, en el trópico cochabambino.
“Muy contento de estar aquí con la central campesina, pedir al pueblo boliviano participar en este acto. Son más de seis millones de votantes en este referéndum y mi gran deseo es que podamos batir el record de 2009 en el que ha participado un 96% (de la población). Quisiéramos ahora pasar esa cifra, sería un día histórico que por primera vez con el voto del pueblo se modifique la Constitución y saber si me quieren o no”, sostuvo.
Son 6.502.169 los bolivianos habilitados para participar hoy en la consulta en la que se decidirá sobre la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), referido al número de repostulaciones continuas permitidas al Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional.
Morales emitió su voto,, como lo hizo en todos los procesos electorales anteriores, en Villa 14 de Septiembre
http://www.contrainjerencia.com/?p=114663
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario