Un bebé de 40 días semienterrado que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) lo usó como una trampa explosivo contra las fuerzas iraquies en Faluya, 5 de junio de 2016.
El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ató explosivos a un bebé de 40 días para usarlo como una trampa explosiva contra las fuerzas iraquíes en el barrio de Shuhada, en la ciudad iraquí de Faluya.
De acuerdo con una fuente de seguridad, las fuerzas iraquíes encontraron el domingo en las afueras de Faluya al bebé-bomba con la mitad de su cuerpo enterrada. El grupo terrorista tenía la intención de detonar los explosivos que había adosado al infante para matar a las fuerzas iraquíes que avanzan en esta ciudad.
Cabe señalar que desde hace más de una semana, las fuerzas iraquíes iniciaron operaciones a gran escala para retomar el control de Faluya, localidad en manos de Daesh.
tmv/ncl/hnb
http://www.hispantv.com/noticias/irak/267944/daesh-bebe-trampa-explosiva-faluya
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario