EDWIN TOBAR
Glenn Greenwald de The Intercept expone las falsas noticias publicadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (nombre eufemístico para una operación del Gran Hermano que espía a ciudadanos estadounidenses) que Rusia intervino 21 elecciones estatales de Estados Unidos, según los medios de propaganda. Los propagandistas que dirigían la Seguridad Nacional fueron confrontados por los gobiernos estatales, obligando a Homeland Security a retractarse de sus falsas noticias. https://theintercept.com/2017/09/28/yet-another-major-russia-story-falls-apart-is-skepticism-permissible-yet/
La pregunta que amerita una respuesta es ¿por qué Homeland Security publicó una historia de FAKE NEWS?
Greenwald explica que los medios de propaganda estadounidenses están tan condicionados por el Estado de Seguridad Nacional a ver al presidente ruso Putin acechando y dirigiendo ataques contra Estados Unidos que es "ahora un dogma religioso" -un requisito- encontrar la perfidia rusa en todas partes. El resultado, según Greenwald es que "se tiene un clima increíblemente imprudente, cualquier cosa que pasa prevalece cuando se trata de ataques sobre Rusia. Los medios de comunicación publicarán literalmente cualquier aseveración oficial como Verdad sin el más mínimo respeto por los estándares de evidencia ".
En otras palabras, Estados Unidos ya no tiene medios de comunicación . Tiene un ministerio de propaganda para el complejo militar / de seguridad, los neoconservadores y el Lobby de Israel. Y los idiotas americanos se sientan frente a la televisión y absorben la propaganda, y leen el New York Times y piensan que son sofisticados y conocedores.
Lo que Greenwald no aborda es el efecto de la cantidad masiva de falsas noticias sobre Rusia, China, Irán y Corea del Norte. Rusia sabe que Washington sabe que las acusaciones contra Rusia son falsas. Entonces, ¿por qué Washington está haciendo acusaciones falsas contra Rusia?
Esta es una cuestión seria , no sólo para Rusia sino para el mundo entero. Todas las falsas acusaciones anteriores de los criminales del régimen de Clinton, los criminales del régimen de Bush y Cheney y los criminales del régimen de Obama terminaron en ataques militares contra objetivos falsamente demonizados. Rusia, China, Irán y Corea del Norte estarían dentro de la razón de preguntarse si el ataque de la propaganda de la falsa noticia es un preludio a un ataque militar.
Irán y Corea del Norte no pueden atacar a los EE.UU. y sus vasallos europeos, pero Rusia y China pueden. He escrito sobre la conclusión del Comando Operacional de las fuerzas armadas rusas de que Washington está preparando un sorprendente ataque nuclear contra ellos por parte de los EEUU. En lugar de tranquilizar a los rusos que no hay tal planificación, Washington ha ido más lejos con las noticias falsas, “Russiagate”, con el “invento” de que Rusia había hackeado las elecciones de 21 estados.
¿Cuál es el objetivo de las agencias de seguridad de EE.UU. como la Seguridad Nacional, la CIA, el FBI, NSA que constantemente están llenando la máquinaria de propaganda mal llamados “medios de comunicación estadounidenses” con mentiras sobre Rusia? Rusia debe preguntarse esto también. Rusia sabe que son mentiras. Rusia sabe que de nada sirve para refutar las mentiras porque Occidente tiene un Ministerio de Propanganda en lugar de un medio de comunicación. Rusia sabe que Washington dijo mentiras sobre los talibanes, Saddam Hussein, Gadafi, Assad, Irán. ¿Qué concluye Rusia de la constante corriente de mentiras sobre ellos que salen de Washington y son presentadas como verdades por los propagandistas occidentales?
Si tu fueras el gobierno ruso, ¿podrías concluir que tu país será el siguiente en ser atacado militarmente por Washington?. Si tu fueras el gobierno ruso, sabrías que Washington / OTAN no puede atacarte sino es por sorpresa mediante un ataque nuclear. Sabiendo esto, si fueras el gobierno ruso, ¿te sentarías allí y esperarías a la batalla?. Imagínese el día en que el gobierno ruso escuchaba día tras día una infinidad de improbables acusaciones contra ellos. ¿Qué puede concluir Rusia?. Nada mas que “esto es la preparación de población occidental para que acepten un ataque nuclear contra Rusia”.
Rusia no va a ser colgada como Saddan Hussein o asesinada como Gaddafi.
He escrito muchas veces que provocar potencias nucleares como Rusia y China es la forma más extrema de imprudencia e irresponsabilidad. Los idiotas enloquecidos en Washington están arriesgando la vida del planeta. Los propagandistas son peores que las putas. Nunca cuestionan el camino de la guerra; sólo lo amplifican.
Washington, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Polonia y el resto de los idiotas de la UE / OTAN, por su cooperación con Washington, están pidiendo su propia destrucción. En ninguna parte de Occidente hay un signo de inteligencia.
¿Washington seguirá la locura de Adolfo Hitler y marchará a Rusia?
Paul Craig Roberts
En Inglés: https://www.globalresearch.ca/are-you-ready-to-die/5611673
https://www.facebook.com/notes/edwin-tobar/estas-listo-para-morir/1456324377754254/
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato



No hay comentarios.:
Publicar un comentario