FANB actuará con mano dura contra gobiernos ‘títeres’ de EEUU - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

20 abril 2018

FANB actuará con mano dura contra gobiernos ‘títeres’ de EEUU




El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López (centro) en un acto en al estado Bolívar, sureste de Venezuela, 20 de abril de 2018.
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo el viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) resistirá firmemente ante cualquier agresión por parte de imperio norteamericano y los gobiernos ‘títeres y lacayos’ de la región.
La FANB “tiene una resolución firme de mantenerse incólume antes las agresiones que estamos recibiendo hoy, de gobiernos genuflexos, títeres y lacayos del imperio norteamericano”, afirmó Padrino López.
El ministro venezolano aseguró que su país ha enfrentado “una a una” las sanciones y amenazas que han intentado en su contra y destacó la claridad política de la FANB “y su resolución de mantenerse firme por mantener un país independiente”.
Padrino López resaltó que la Fuerza Armada de Venezuela “tiene mucha claridad de lo que está ocurriendo en Venezuela de las pretensiones imperiales de querer poner sus garras contra las tierras y riquezas”.
Señaló, además, que el cuerpo castrense continuará afinando las doctrinas en materia de seguridad nacional para defender Venezuela antes las agresiones imperiales, por lo que hizo un llamado a todos sus miembros para seguir abriendo “espacios en la consolidación que hemos asumido”, junto a la unión cívico militar.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene una resolución firme de mantenerse incólume antes las agresiones que estamos recibiendo hoy, de gobiernos genuflexos, títeres y lacayos del imperio norteamericano”, afirmó el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López.

En los últimos dos años, con la llegada al poder del presidente de EE.UU, Donald Trump, Washington ha aumentado sus políticas agresivas contra Caracas y ha impuesto varias tandas de sanciones contra el país bolivariano, según sostiene, por la “represión de las protestas de la oposición", la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la insistencia de Venezuela en celebrar elecciones presidenciales en el próximo mes de mayo.
El exsecretario de Estado estadounidense Rex Tillerson amenazó en febrero a Caracas y sugirió a los militares venezolanos unirse para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

snz/ctl/myd/mkh

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/374799/fanb-eeuu-intervencion-militar-maduro-trump

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Páginas