Arreaza: Venezuela garantiza protección social pese a complots - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

23 julio 2018

Arreaza: Venezuela garantiza protección social pese a complots



El canciller venezolano, Jorge Arreaza, en Bruselas, capital belga, 17 de julio.

El Gobierno de Venezuela garantiza la protección social del pueblo, pese a los complots internos y externos, afirma el canciller de este país.
“El presidente Nicolás Maduro ha garantizado la inversión social a pesar del bloqueo financiero, los vaivenes del precio del petróleo y las conspiraciones internas y externas. Vamos hacia una fase de estabilización nacional integral”, enfatizó el canciller Jorge Arreaza, en un mensaje publicado el domingo en su cuenta de Twitter.
El titular venezolano se refirió de esta manera a la reunión de trabajo que mantuvo el sábado Maduro con las autoridades de la Salud, en la que se ratificó una serie de recursos monetarios para la compra de insumos y medicamentos de alto costo, además de la recuperación de un hospital cardiológico infantil en Caracas (la capital). 
El mandatario instó al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y al Estado Mayor de la Salud a articularse con el tercer motor de la Agenda Económica Bolivariana para atender las necesidades del pueblo y fortalecer la industria farmacéutica.
El presidente Nicolás Maduro ha garantizado la inversión social a pesar del bloqueo financiero, los vaivenes del precio del petróleo y las conspiraciones internas y externas. Vamos hacia una fase de estabilización nacional integral”, anuncia el canciller venezolano Jorge Arreaza.


mtk/ncl/alg/mkh


https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/383319/arreaza-estabilizacion-nacional-integral


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: