Pelosi prefiere ver a Trump ‘encarcelado y no acusado’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

06 junio 2019

Pelosi prefiere ver a Trump ‘encarcelado y no acusado’




La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, en una conferencia de prensa en Washington DC, 5 de junio de 2019. (Foto: AFP)
La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, dice que le gustaría ver a Donald Trump ‘en la cárcel’ por sus delitos, dice un informe.
Según un informe publicado el miércoles en el sitio web del diario estadounidense Politico, citando a fuentes del Partido Demócrata de EE.UU., Pelosi sostuvo el martes una reunión con el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, y otros miembros de esta formación política.
En la cita, Nadler presionó a Pelosi para que autorizara una investigación de juicio político contra el mandatario estadounidense, pero la líder demócrata rechazó la propuesta.
“No quiero verlo acusado, quiero verlo en la cárcel”, respondió Pelosi a Nadler. Según las fuentes, en lugar de la acusación, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. prefiere ver a Trump derrotado en las presidenciales y luego procesado por sus delitos
No quiero verlo acusado, quiero verlo en la cárcel”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, refiriéndose al presidente de EE.UU., Donald Trump.

La oficina de la líder demócrata aún no ha hecho comentarios sobre las afirmaciones vertidas en la supuesta reunión.  
Más tarde, Nadler se comprometió a continuar los esfuerzos que, en última instancia, podrían abrir un impeachment a Trump, en base al informe del fiscal especial de EE.UU. Robert Mueller en relación con la supuestainjerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016; algo rechazado por Moscú.
Las voces demócratas que piden un impeachment contra Trump han aumentado en los últimos días, sobre todo después de que, Don McGahn, exabogado del presidente republicano, se negara a declarar sobre las acusaciones de obstrucción a la justicia formuladas contra el magnate neoyorquino.
Hasta el momento, la Casa Blanca se ha negado a entregar al Congreso una versión completa del informe de Mueller —de más de 400 páginas—, así como los documentos vinculados a la investigación.

snz/ncl/ftn/hnb

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/430180/impeachment-trump-pelosi-informe-mueller


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: