Derecha boliviana impedirá con fraude que el MAS vuelva al poder - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 enero 2020

Derecha boliviana impedirá con fraude que el MAS vuelva al poder



Posiblemente la derecha boliviana continúe en el poder tras las elecciones presidenciales del próximo mayo valiéndose del “fraude y la militarización”.

El analista político Maximiliano Sbarbi Osuna, en una entrevista realizada este lunes con HispanTV, tras dar su opinión al respecto, nos recuerda que el gobierno de la presidenta autoproclamada Jeanine Áñez ha militarizado ya el país andino y permitido el regreso de algunos organismos norteamericanos ilegales.
“Es muy difícil que este gobierno ya establecido con este discurso tan radical [...]permita que el MAS vuelva a tomar el poder, a pesar de que democráticamente los números indican que tienen la mayoría”, ha dicho el analista en relación al partido Movimiento al Socialismo del depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales.
Ha mencionado también que dichos comicios serán monitoreados por la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que no se puede confiar, según Sbarbi Osuna, por cometer el “error grave” de apoyar el golpe de Estado contra Morales y, por tanto, la desestabilización del país.

Fuente: HispanTV noticias
bhr/nii/

https://www.hispantv.com/noticias/bolivia/447355/elecciones-derecha-fraude-mas-morales


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: