Maduro llega a la Asamblea Constituyente para presentar su memoria y cuenta | Vídeos, fotos - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

14 enero 2020

Maduro llega a la Asamblea Constituyente para presentar su memoria y cuenta | Vídeos, fotos



CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la Asamblea Nacional Constituyente, donde presentará su memoria y cuenta del año 2019.

El jefe de Estado presentará su discurso anual ante este órgano, constituido como un suprapoder, ante la sentencia de desacato que pesa contra la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora). 
Pdte. @NicolasMaduro: "Lo que vimos el 5 de enero es el resultado de una política fracasada, es el resultado de mucha corrupción interna, es el resultado de incoherencias, de derrotas y fracasos de la persona que le entregó Washington el mando de la oposición en Venezuela"
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
161 personas están hablando de esto
​​El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela acusa al parlamento desde mediados de 2016, seis meses después de su instalación, de desobedecer sus decisiones y las de otros poderes.
  • Seguidores del Gobierno venezolano se movilizan en Caracas por la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro
  • Seguidores del Gobierno venezolano se movilizan en Caracas por la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro
  • Seguidores del Gobierno venezolano se movilizan en Caracas por la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro
  • Marcha de seguidores del Gobierno venezolano llega a la Asamblea Nacional Constituyente, para escuchar el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro
1 / 4
© SPUTNIK / KELLY CARREÑO
Seguidores del Gobierno venezolano se movilizan en Caracas por la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro
La actividad está prevista para las 12:00 hora local (16:00 GM), y cerca del Palacio Federal Legislativo se encuentran seguidores del mandatario Nicolás Maduro, que vinieron a expresarle su respaldo.
📹 | Así rinden honores al presidente Constitucional @NicolasMaduro en el Palacio Federal Legislativo donde ofrecerá su Mensaje Anual ante la ANC
468 personas están hablando de esto
​Los predios de la sede principal del legislativo, donde también funciona la Constituyente, se encuentran bajo fuertes medidas de seguridad, ante la presencia del mandatario.


https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202001141090131222-maduro-llega-a-la-asamblea-constituyente-para-presentar-su-memoria-y-cuenta/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: